Brindar esperanza de vida a niños y niñas con cáncer en Guatemala es mucho más fácil de lo que crees. Ahora, puedes unirte a la causa y apoyar a los más necesitados de una manera diferente, dinámica y moderna. ¿De qué se trata?
PUBLICIDAD
Es una iniciativa de Ilumina el Mundo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que consta de Máquinas de Donación. Por primera vez en Guatemala, podrás hacer tus donativos por medio de una de estas máquinas, que estarán disponibles hasta el 31 de diciembre de este año.
¡Una forma fácil para compartir tu luz en esta Navidad!
El 100% de las donaciones serán recibidas automáticamente por la organización beneficiada por la Máquina de Donación, que en esta ocasión es la Asociación Ayúdame a Vivir (AYUVI).
Es muy fácil, pues lo único que tienes que hacer es elegir un producto, realizar el pago correspondiente y listo. Los niños y niñas de AYUVI recibirán tu donación con mucha gratitud.
Los donativos van desde Q50 en adelante y puedes elegir realizar tu aporte a productos específicos como: Suero, medicamento especializado, antibiótico, prueba de cultivo en sangre, nutrición parenteral, vacuna o incluso quimioterapia.
En la Máquina de Donación también encuentras las instrucciones para guiarte paso a paso y puedes realizar tu donativo por medio de efectivo o tarjeta de débito y/o crédito. Al finalizar tu donativo, la máquina te dispensará una tarjeta como conmemoración de tu aporte, que incluye un código QR que puedes seguir para visualizar un video de agradecimiento muy especial de parte de los niños y niñas de AYUVI.
¿En dónde se encuentran estas Máquinas de Donación?
PUBLICIDAD
Actualmente, encuentras una Máquina de Donación en:
- Centro comercial Pradera Concepción
- Centro comercial Pradera Vistares
Para más información sobre esta iniciativa puedes visitar el sitio web www.maquinasdedonacion.gt.
Sobre AYUVI
AYUVI brinda servicios y tratamientos de calidad a pacientes con cáncer pediátrico en Guatemala. La asociación se fundó en 1997 y desde entonces recaudan fondos para brindar estos tratamientos sin costo a miles de niños y niñas.