Por medio de esta certificación, Trans-Express impulsa el cumplimiento de los estándares internacionales de normas y seguridad, y fortalece su cadena de suministros, entre otros beneficios.
PUBLICIDAD
Trans-Express, que cuenta con más de 38 años de experiencia en logística internacional de importación y exportación, siempre se ha caracterizado por su compromiso de innovar y ser el socio ideal en los proyectos de los guatemaltecos. Bajo esta premisa, la empresa buscó esta importante certificación, un programa creado por la Organización Mundial de Aduanas y promovido por la Superintendencia de Administración Tributaria.
“Somos facilitadores de comercio electrónico y de la cadena de suministros por medio de nuestros servicios de Courier y carga general. Estamos enfocados en convertirnos en la mejor opción en soluciones integrales de transporte, procurando la excelencia en el servicio y realizando operaciones basadas en procesos”, comentó Luis Eduardo González Bolaños, director general de Trans-Express Guatemala.