Business

Grupo Printer y Kyocera presentan propuesta de Soluciones Documentales

Grupo Printer y Kyocera presentan su propuesta de Soluciones Documentales para la nueva realidad.

Grupo Printer y Kyocera Guatemala 2022 Grupo Printer y Kyocera Guatemala 2022 (Sandy Sandoval)

Grupo Printer es una empresa guatemalteca líder en la distribución de equipos de copiado e impresión, con las cuales brinda soluciones en el manejo de documentos para todos los segmentos en varios países de Centro América. Ofrece opciones de venta, renta y leasing, con el objetivo de convertirse en un socio de negocios.

PUBLICIDAD

Kyocera es una compañía japonesa especializada en soluciones de gestión documental a nivel global presentó en Guatemala sus más recientes soluciones compatibles con equipos multifuncionales que dinamizan el flujo de trabajo de documentos, aumentando la productividad y eficiencia del lugar de trabajo, colaborando así con la Transformación Digital de la empresa.

Recomendados

Ahora, Grupo Printer y Kyocera reconocen que la demanda en soluciones de gestión documental ha tenido un cambio sin precedentes, producto de la nueva realidad de trabajo y que a su vez los sistemas de impresión han dado un salto radical hasta permitir la digitalización de documentos.

Esta nueva situación hace aún más relevantes el impulsar soluciones que no solo ayuden a la gestión de impresión de documentos, sino que permitan su captura y distribución, su uso de manera colaborativa, su movilidad y el almacenamiento en la nube; sin dejar de lado la seguridad.

“La demanda en soluciones de gestión documental ha cambiado y los sistemas de impresión han dado un salto radical hasta permitir digitalización de documentos”, comenta Alberto Sagastume, Gerente Comercial de Grupo Printer.

Rodrigo Almarza, Vicepresidente de América Latina de Kyocera, señaló que “Kyocera supera el estándar de la industria y se considera un líder en el sector de la tecnología, ya que ofrece una amplia gama de soluciones y servicios para cada necesidad comercial”.

Tags


Lo Último