Business

Nuevo Gripetín Día y Gripetín Noche: Cortar con la tóxica de la gripe ahora es posible

Donovan Werke lanzará al mercado guatemalteco la nueva línea Gripetín Día y Gripetín Noche, una fórmula en gelcaps diseñada para combatir los síntomas más molestos de la gripe.

donovan-werke-gripetin-dia-noche-gripe-medicamento-guatemala-publinews-emisoras-unidas-12 donovan-werke-gripetin-dia-noche-gripe-medicamento-guatemala-publinews-emisoras-unidas-12

Bajo el slogan “Cortá con la tóxica de la gripe a cualquier hora”, Donovan Werke anunció el lanzamiento de una nueva línea diseñada para tratar y aliviar los síntomas más molestos de la gripe. Se trata de Gripetín Día y Gripetín Noche, dos productos que se unen al portafolio de esta empresa farmacéutica que cuenta con el respaldo de más de 45 años de experiencia en la industria.

PUBLICIDAD

Desde sus inicios, Laboratorio Donovan Werke ha fabricado salud para los guatemaltecos y ahora realiza el lanzamiento de su extensión de línea de su marca Gripetín: A la gripe le pone fin. Esta marca actualmente cuenta con sus presentaciones gripe y tos en tabletas, jarabe e inyectado y multisintomas en presentación tabletas y jarabe.

Foto: Cortesía

Cortá con la tóxica de la gripe

“Hoy queremos presentarle a Guatemala no solo una nueva alternativa, sino la mejor alternativa para acabar con la tóxica de la gripe… Cuando la tóxica los ataque, piensen en Gripetín”, comentó Luis Chang, gerente comercial de Donovan Werke durante el lanzamiento. 

Durante el evento de lanzamiento, la farmacéutica presentó una creativa campaña publicitaria con la que buscan atraer a los guatemaltecos e invitarlos a probar Gripetín Día y Gripetín Noche para aliviar los síntomas de la gripe.

Recomendados

Estos dos nuevos productos vienen en presentación gelcaps, que permite una eficacia de acción más rápida que la tableta. Su fórmula ayuda a combatir la congestión y secreción nasal, dolor de cuerpo y cabeza, fiebre y estornudos.  Ambas presentaciones vienen en caja de 12 tabletas para un tratamiento de 3 días, tomando 2 tabletas cada 6 horas. Los guatemaltecos también podrán pedir en farmacia su dosis de 4 tabletas de día y/o noche.

Gripetín Día y Gripetín Noche estarán disponibles en el país a partir del 1 de diciembre.

Tags


Lo Último