Business

DA Gas celebra la pasión de los amantes del futbol con estos especiales diseños

La compañía lanzó su colección de cilindros con las selecciones favoritas de los guatemaltecos.

DA Gas lanzó una colección de cilindros con las selecciones favoritas de los guatemaltecos, la cual estará disponible a partir del 21 de noviembre de 2022, cuando la fiesta del futbol de todo el mundo inicie. Estos cilindros representan ocho selecciones de las 32 que competirán por alcanzar el título de campeón del mundo.

“En DA-Gas estamos innovando constantemente, brindándoles a nuestros clientes el servicio, seguridad, excelencia y la calidad que nos caracteriza. Sabemos que el futbol es un tema que apasiona a los guatemaltecos y la época del mundial es una fiesta, la cual queremos celebrar junto a ellos con nuestra edición de cilindros mundialistas”, comenta Edwin Hernández, Gerente de Negocios de DA-Gas.

Por medio de esta campaña, la marca busca formar parte de los hogares de cada uno de los clientes plasmando la pasión y la emoción que sentimos por el futbol. Los cilindros de 25 libras son una edición especial y estarán representando a Alemania, Argentina, Brasil, España, Francia, Holanda, Inglaterra y Portugal.

Estos diseños estarán disponibles hasta el 31 de diciembre 2022 o mientras duren existencias, podrán adquirirse a nivel nacional a través de WhatsApp con servicio a domicilio al 4001-9594 y por medio de sus redes sociales.

Recomendados

“Invitamos a los guatemaltecos a adquirir los cilindros con los diseños de sus equipos favoritos y celebrar la fiesta del mundial de futbol 2022 junto a DA-Gas, el gas que da más”, finaliza Hernández.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos