Business

Ferretexpo 2022 reunirá más de 100 empresas fabricantes o distribuidores

Por cuatro días, a partir de mañana, los ferreteros de todo el país podrán conocer la oferta de productos y servicios para ese gremio.

Feria Nacional de la Ferretería y los Materiales para la Construcción Ferretexpo, que organiza la empresa Ciencia Mercadológica, S.A., se realizará este 2022 del 10 al 13 de noviembre en el Expocenter de Tikal Futura. Por cuatro días, los ferreteros de todo el país asistirán al evento anual que concentra toda la oferta de productos y servicios para ese ramo tan importante del comercio detallista.

En esta 21.a edición de Ferretexpo participarán 110 empresas fabricantes o distribuidores, líderes del mercado, exponiendo una amplia gama de prestigiosas marcas y productos en una jornada que incluye además conferencias, seminarios de capacitación y demostraciones de productos.

Según se indicó, se espera que asistan más de 8 mil visitantes de todo el país, de los que más del 80% son decisores de la compra en sus respectivas empresas. Asimismo, de acuerdo con los organizadores, el sector de ferreterías y tiendas similares en Guatemala se estima en unas 6,000 tiendas.

Recomendados

La Ferretexpo es calificada como una feria comercial en la que según los organizadores se estima concretar un volumen de negocios de más de 120 millones de quetzales durante los cuatro días en los que se celebra dicho evento.

Se contará con la participación de una delegación de 15 empresas Taiwanesas en un atractivo pabellón patrocinado por el gobierno de la República de China (Taiwán), como un esfuerzo enfocado a promocionar el comercio bilateral con empresas del sector.

La inauguración del evento se llevará a cabo el día jueves 10 de noviembre a las 9:30 horas con la presencia de destacados empresarios ferreteros y visitantes del sector provenientes de todo el país y países de la región.

Ferretexpo 2022 se llevará a cabo del 10 al 13 de noviembre del 2022 en el Expocenter de Tikal Futura en horarios de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Este megaevento se celebra desde hace 21 años en el mes de noviembre siendo actualmente la Feria Ferretera más importante de la región Centroamericana por la cantidad de expositores y el volumen de negocios que genera para las empresas participantes y los visitantes de toda Guatemala y países vecinos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos