Business

¡Fundación Aldo Castañeda te necesita! Una casa, motos y más, los premios de la Rifa Unidos de corazón

Conoce todos los detalles de esta rifa que busca recaudar fondos para seguir ayudando a niños con malformaciones congénitas de corazón.

Desde 1998, la Fundación Aldo Castañeda ha atendido a miles de niños con malformaciones congénitas de corazón. Su misión a lo largo de todos estos años ha sido ofrecer esperanza de vida a miles de niños y niñas que necesitan un diagnóstico, atención o cirugía correctiva.

A través de un equipo especializado y tecnología avanzada han mejorado la calidad de vida de cientos de pacientes.Sin embargo, hoy necesitan de tu aporte para poder continuar ofreciendo tratamientos a niños y niñas.

Recomendados

A través de su Rifa Unidos de corazón, se buscan recaudar fondos para poder seguir operando. En conferencia de prensa, personeros de la institución y patrocinadores brindaron más detalles de la rifa.

Cabe destacar que, en esta ocasión hay un total de 10 premios, los cuales consisten en 1 casa, 5 motos Honda y 4 premios de Q5 mil en efectivo cada uno. “Este es un buen momento para unirnos y apoyar a todos los niños que los necesitan”, afirmó Gustavo Molina de Gustavo Molina Grupo.

Cabe destacar que, los tickets ya están disponibles en los Puntos de Venta a nivel nacional y en Centros Comerciales hasta el 31 de enero de 2023. El gran sorteo se estará realizando el 14 de febrero de 2023 como parte del Día de la Cardiopatía Congénita de corazón.

Más de Fundación Aldo Castañeda…

Actualmente, en Guatemala nacen más de 2 mil niños con problemas de corazón y únicamente es posible atender aproximadamente al 30% por falta de fondos. Por lo anterior, es que Fundación Aldo Castañeda se suma a 13 empresas que con más de 700 puntos de venta a nivel nacional permiten que los guatemaltecos adquieran tickets de fifa.

Durante el 2021, la fundación logró más de 1,200 evaluaciones cardiológicas, atendió a más de 700 pacientes y realizó más de 600 cirugías.

Asimismo, se gradúo la primera promoción de 5 cardiólogos pediátricos. Cabe destacar que, más del 95% de los pacientes atendidos se salvan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos