Business

Benetton da voz a toda una generación con We Are Tribe, una fragancia que te invita a dar un paso al frente

Apodérate de la nueva fragancia masculina, que será tu fuente de inspiración para ayudarte a conseguir todos tus objetivos.

Benetton Perfumes presentó en conferencia de prensa su nueva y exquisita fragancia: We Are Tribe. Esta nueva opción, da voz a toda una generación e invita a todos aquellos a que quieran dar un paso al frente y a pasar a la acción.

La ola juvenil de frescura marina que se funde con el carácter y la masculinidad de las madres y el ámbar ya está disponible en todas las tiendas de Perfumerías Fetiche.

Recomendados

Tribe es una comunidad para todos y para todas, quienes, unidos por los mismos valores celebran el lado divertido y autentico de la vida. La diversidad, la igualdad, la transparencia y la sostenibilidad es algo que destaca a esta nueva fragancia.

Con un frasco diseñado que refleja a la perfección la lucha de toda una generación, Tribe te sumerge con sus notas de salida, corazón y fondo. Pero eso no es todo, ya que We Are Tribe es un lanzamiento comprometido y respetuoso con el medio ambiente.

La fragancia que pone la sostenibilidad entre sus principales objetivos a través de pequeños gestos que, sumados marcan la diferencia. Pomelo, cardamomo, lavanda, albahaca, vetiver y ámbar seco son las notas que destacan de principio a fin.

El diseño del frasco es una declaración de intenciones en forma de hoodie que refleja a la perfección la lucha de toda una generación y los valores por los que están dispuestos a alzar la voz.

Tribe, una fragancia que cuida el planeta…

La fragancia vegana contiene el 96% de ingredientes de origen natural y el 20% del cristal es reciclado.

Y tú, ¿estás listo para unirte a la nueva tribu de United Colors Of Benetton y alzar la voz y alcanzar tus objetivos?

Recuerda, sé auténtico, escucha, crea algo y da un paso adelante por aquello en lo que crees con lo nuevo de Benetton.

Tags

Lo Último


Te recomendamos