Business

¿En busca de una refrigeradora nueva? Conoce los nuevos diseños de Whirlpool

La famosa marca de electrodomésticos en conjunto con Tiendas Elektra realizó el lanzamiento.

Whirlpool sigue ampliando su línea de refrigeradoras en el país al presentar la nueva línea Xper Collection. Por medio de una conferencia de prensa, la marca de electrodomésticos lanzó las nuevas opciones que podrán encontrar sus clientes en Tiendas Elektra Guatemala.

Los nuevos refrigeradores cuentan con la tecnología Xpert Energy Saver, que reúne tres tecnologías. Cabe destacar que los usuarios podrán disfrutar del compresor de alta eficiencia, el aislamiento superior y la distribución estratégica del aire.

Recomendados

El lanzamiento incluye tres modelos de refrigeradores de acero inoxidable: WT1133M, los cuales vienen con la configuración Top Mount. “Con más de 25 años de presencia en el país, Tiendas Elektra se posiciona como líder en reail, con el objetivo de crear momento felices para las familias guatemaltecas”, destacó Wendy Girón, Directora Comercial de wh.

Y es que las refrigeradoras que cuentan con parrillas ajustables de acuerdo a las necesidades de espacios, ya están disponibles en las Tiendas Elektra del país.

Whirlpool se luce con su nueva línea…

Otra de las cualidades de los nuevos refrigeradores son el cajón de control de humedad y control electrónico de luz LED para elegir la temperatura ideal. Pero eso no es todo, ya que también tiene una puerta reversible, fast cool; ideal para cuando regresas con las compras del supermercado para enfriar todo al instante.

Además, estas nuevas opciones de la línea Xpert Energy Saver tienen 10 años de garantía en el compresor. Asimismo, dos de los modelos cuentan con dispensador de agua y con un cold space, diseñado para carnes, quesos y lácteos.

“En conjunto con marcas como Whirlpool ofrecemos productos a la vanguardia para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes”, agregó Girón.

En un mundo en constante transformación, donde los consumidores buscan electrodomésticos potentes y ahorradores que simplifiquen sus tareas domésticas, Whirlpool continúa innovando para crear tecnologías con propósito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos