La salud sexual es un tema importante para Prudence, es por ello que recientemente lanzó su nueva campaña. La marca líder en anticonceptivos confirmó su compromiso con hombre y mujeres con la “Sinfonía del delicioso”.
PUBLICIDAD
En conferencia de prensa, personeros dieron a conocer más detalles de esta innovadora campaña que busca incentivar sobre los métodos seguros y preventivos en la salud reproductiva. “Nuestro objetivo principal es unir esfuerzos para visibilizar y normalizar el acceso a la información sobre sexualidad”, detalló Sergio Espinoza, Country Manager de Guatemala.
Además, el personero, destacó: “Nuestras acciones permiten que hombres y mujeres en edad reproductiva puedan continuar con su plan de vida y disfruten de una vida saludable”. La apuesta divertida de la “Sinfonía del delicioso” plantea incentivar a las nuevas generaciones a usar condón.
Asimismo, personeros aprovecharon para destacar que su campaña busca ser entretenida, abierta y bien pensada. Cabe destacar que los preservativos de dicha marca destinan sus ganancias a programas de planificación familiar y prevención de transmisión sexual.
Con lo anterior, cubren más del 65% de la población mundial, por lo que cuando alguien compra un condón de Prudence en Guatemala, una persona recibe otro preservativo en otro lugar del mundo.
Prudence busca concientizar a guatemaltecos
DKT es una organización sin fines de lucro que opera como una empresa socialmente responsable. La organización promueve programas de salud sexual y productiva en más de 55 países con oficinas en 24 naciones.
PUBLICIDAD
Pero eso no es todo, ya que brinda a las parejas opciones accesibles y seguras para la planificación familiar y la prevención de VIH/SIDA.

Cabe destacar que Guatemala registró durante enero de 2022 un total de 6,543 nacimientos, la mayoría de niñas adolescentes de edades entre 15 a 19 años.
A través de los programas apoyados por Prudence, se ha logrado promover el uso efectivo de métodos anticonceptivos a nivel global.