¡Al que madruga…! H&M regalará hasta Q2mil en ropa a sus primeros clientes

Foto: Cortesía / Imagen de referencia
La famosa marca de ropa H&M abrirá las puertas de su primera tienda en Guatemala y para celebrarlo, los primeros clientes recibirán tarjetas de regalo desde Q375 hasta Q2,000. ¡Conoce las sorpresas que habrán por la apertura!
Publicidad

H&M se ha posicionado como una de las marcas favoritas de ropa, calzado y accesorios a nivel mundial. Es muy conocida por su amplia variedad, por mantenerse al tanto de las tendencias de la moda y por ofrecer opciones accesibles y de la mejor calidad para toda la familia: Mujeres, hombres y niños.

La marca anunció hace unas semanas su llegada a Guatemala y causó frenesí entre quienes ya conocen sus productos y mucha expectativa entre quienes desean conocer más sobre su portafolio. Ahora, H&M anunció que celebrarán su apertura con promociones especiales en las que los primeros clientes se llevarán tarjetas de regalo.

¡Sé uno de los primeros clientes!

H&M abrirá las puertas de su primera tienda en Guatemala el próximo sábado, 15 de octubre, a las 11:00 horas en el centro comercial Miraflores, en la zona 11 de la ciudad.

La marca anunció que los primeros 103 clientes que ingresen a la tienda recibirán tarjetas de regalo. Así se realizará la entrega:

  • Primer cliente en la fila: Una tarjeta de regalo de Q2,000.
  • Segundo cliente en la fila: Una tarjeta de regalo de Q1,250.
  • Tercer cliente en la fila: Una tarjeta de regalo de Q750.
  • Los próximos 100 clientes en la fila: Una tarjeta de regalo de Q375.

¡Pero eso no es todo! Los clientes que visiten la tienda el fin de semana de apertura, el 15 y 16 de octubre, recibirán una tarjeta de regalo de Q100 por cada compra de Q500, para que la puedan utilizar en su próxima visita.

H&M llega por primera vez a Guatemala

La llegada de H&M se vivirá como una gran fiesta, con el tradicional baile por parte del personal de la tienda y el emocionante corte de cinta. El espacio de esta tienda abarcará aproximadamente 2,000 metros cuadrados, divididos en dos plantas.

“Abrir nuestra primera tienda en Guatemala, en el centro comercial Miraflores, es realmente fantástico. Centroamérica tiene un gran potencial y con gran entusiasmo queremos conocer a nuestros clientes guatemaltecos”, aseguró Nairn Paterson, director Global de Franquicias de H&M.

Foto: Cortesía
(Visited 7,244 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO