Business

Banco Promerica y Fast Pass GT presenta "Palco, la mejor mesa del mundial"

"Palco, la mejor mesa del mundial" permitirá a los aficionados reservar mesas VIP en los mejores restaurantes de Guatemala.

Banco Promerica en alianza con Fast Pass Gt presentó el evento “Palco, la mejor mesa del mundial”, que permitirá a los aficionados reservar mesas VIP en los mejores restaurantes de Guatemala para disfrutar de los partidos del Mundial.

Las mesas podrán reservarse antes y durante los partidos a través de la aplicación denominada www.fastpass.gt, que estará disponible a partir del 1 de octubre de este año. Con esta aplicación el público aficionado podrá reservar sus mesas en los restaurantes participantes que han diseñado menús exclusivos para el evento.

Los restaurantes que destacan son Los Cebollines, Entre Brasas, Don Emiliano, El Premio, Portal del Angel, Palermo, María Bonita, La Victoria, Polanco, Mediterráneo, Piccadilly, Místico Antigua, Reilly’s, entre otros.

Recomendados

Al pagar con sus tarjetas de crédito y/o débito a través de la plataforma y asegurar así su reserva especial en estas mesas VIP, los tarjetahabientes de Banco Promerica podrán disfrutar de este singular e innovador evento con un 10% de descuento.

“Nos emociona ser parte de este evento que abre brecha y que nos permite continuar con nuestro compromiso de dar oportunidades a nuestros clientes y al público guatemalteco en general para vivir los mejores sucesos deportivos, culinarios, artísticos y de entretenimiento a nivel nacional e internacional”, comenta el Lic. Vladimir Rubin, Director de Banca de Personas de Banco Promerica.

“La plataforma fastpass.gt nació con el objetivo de brindar un servicio rápido por medio de reservas online, al mercado guatemaltecos y Palco, la mejor mesa del mundial, es la primera actividad que se lleva a cabo a través de ella”, informa Christian Gomez, Director Comercial de Fast Pass GT.

El lanzamiento al público de la aplicación web será el 1 de octubre de este año, fecha en que se habilitará la fase clasificatoria. El lanzamiento de la fase eliminatoria se llevará a cabo el 1 de noviembre de este mismo año. Además, se ha previsto un cierre con premios para los invitados durante el partido final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos