Business

J’adore Parfum d’eau: Un agua de perfume altamente concentrada, noble y llena de matices

J’adore Parfum d’eau es una sorpresa olfativa que escapa a todas las reglas de composición habituales. Se trata de una nueva fragancia que concentra flores y agua, una innovación única y patentada por Dior.

Dior siempre se ha distinguido por sus golpes de efecto, su temperamento visionario y su voluntad de llevar más lejos los límites. Bajo esta premisa nació J’adore Parfum d’eau, una nueva fragancia que escapa a todas las reglas de composición habituales. Se trata de un agua de perfume altamente concentrada y sin ningún rastro de alcohol.

Sin duda, una sorpresa olfativa, una innovadora proeza, un pionero desafío lanzado a las reglas convencionales que rigen la elaboración de un perfume tradicional. La marca presenta un gran perfume, la promesa de un placer olfativo intenso que es la firma de J’adore, pero que en esta ocasión se compone simplemente de agua y de flores.

Recomendados

¿Por qué no crear un perfume con agua?

El reto de Dior: Proponer un agua de perfume con todos sus matices y su nobleza, elaborado a base de agua. Una composición que asume el reto de no contener alcohol en su formulación, pero sin perder presencia ni tenacidad.

El creador de esta impresionante fragancia es François Demachy, quien persiguió durante mucho tiempo el sueño de abrir un campo extraordinario de nuevas posibilidades. Es así que Dior lo hace posible para J’adore, su fragancia reina, con toda la audacia y el alma pionera que conforma su diferencia.

Pionera, la Maison Dior inventa un agua de perfume sin alcohol y, sin embargo, altamente concentrada gracias a un procedimiento inédito y natural. Obtenida gracias a una técnica de nanoemulsión bajo fuerte presión, la nueva formulación principalmente compuesta de agua se mezcla a una alta concentración oleosa. Esta agua poderosamente concentrada se alía con las flores, facetando su belleza. Un ramillete floral magnificado con un suave frescor que hace que desaparezca el tradicional tríptico cabeza-corazón- fondo, ya que su floralidad fresca inmediata se funde con la piel y se desvela a largo plazo gracias a sus nuevos matices.

Gracias a esta nueva formulación, las flores surgen, sensuales y espontáneas, iluminadas por una nueva luz envolvente. Una bella armonía se despliega en torno a la magnolia de China y a los sensuales acentos del jazmín mezclados con la carnosa rosa y el frescor de la madre selva. Y acompañando a las amadas flores, una nueva nota solar de Neroli “Pays”, proveniente de una colaboración exclusiva de los Perfumes Dior con la joven productora Christelle Archer, que otorga suavidad reconfortante.

Ya disponible en Guatemala

Esta nueva fragancia ya está disponible en todas las Perfumerías Fetiche del país. Visita tu tienda favorita o adquiérela por medio del sitio web www.soyfetiche.com para recibirla en la puerta de tu hogar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos