Business

¿Eres fanático de La Liga Española? Ahora la podrás ver directamente desde TV Tigo

Buenas noticias para todos los fanáticos guatemaltecos del deporte, conoce más detalles a continuación.

Los clientes de Tigo Residencial podrán disfrutar de los partidos de La Liga Española directamente desde su TV Tigo. ¿Pero, cómo? Recientemente, por medio de una conferencia de prensa se revelaron detalles de esta gran noticia para los fanáticos del entretenimiento y del deporte.

A partir del primero de septiembre, los usuarios podrán contratar VIX+ a través de Tigo y acceder a su contenido favorito español. Contratando VIX+ con Tigo TV por solo Q45 al mes, los suscriptores podrán disfrutar de contenido de VIX+.

Recomendados

Pero eso no es todo, ya que próximamente los suscriptores también tendrán acceso a contenido a través de la app de streaming. Estas son grandes noticias para todos los clientes del servicio Tigo Residencial, quienes recibirán contenido VIX+ y La Liga Española de futbol sin costo adicional hasta el 28 de septiembre de 2022.

Luego de esa fecha, estará disponible una opción para activar mensualmente el servicio VIX+ por tan solo Q45, para poder continuar disfrutando de la programación premium.

“La mejor forma de estar más cerca de nuestros clientes es por medio de la innovación constante de nuestros servicios”, resaltó Marvin Martínez, Chief B2C Officer de Tigo Guatemala.

Además, Martínez, agregó: “Eso de perderse un partido de La Liga quedó en la historia. A partir de hoy disfrutaremos al máximo la pasión del futbol”.

¿Cómo activar tu Tigo Residencial?

Para activar el servicio de Tigo Residencial y el paquete premium, se puede realizar ingresando al sitio www.tigo.com.gt.

Asimismo, también está la opción de hacerlo por medio de APP  en línea y en Tiendas Tigo de todo el país.

Con VIX+ podrás vivir la pasión de la Liga Española y disfrutar de los mejores contenidos y estrenos premium en español en tu grilla de canales.

Este servicio está disponible para Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Honduras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos