Business

Estufa con freidora de aire y lavadora 2 en 1, las novedades de Whirlpool

Tiendas Max presentó los nuevos productos que se unen a su gran catálogo de productos.

Whirlpool, líder mundial en electrodomésticos de cocina y lavandería hizo un importante lanzamiento de la mano de Tiendas Max. Por medio de una conferencia de prensa, se revelaron los nuevos productos que vendrán a innovar el hogar de los guatemaltecos.

Con el fin de que sus clientes tengan productos que les ayuden con sus tareas diarias, se lanzó Lavadora 2 en 1 y la estufa Air Fry. Cabe destacar que, con el lanzamiento de esta lavadora Whirlpool afirma su compromiso de mejorar esta experiencia.

Recomendados

 

Este aparato viene con un agitador o removible 2 en 1, única en el mercado que brinda un desempeño inmejorable a través de su tecnología innovadora. Esta nueva lavadora fue reconocida por su innovación y diseño en la décima edición de los premios Fast Company, llevándose el premio al electrodoméstico más innovador en los premios Housekeeping.

Cabe destacar que Whirlpool integró funciones inteligentes que reducen el tiempo de lavado y eliminan el trabajo extra al momento de iniciar el proceso.

“Ahora, buscamos integrar electrodomésticos inteligentes al hogar de los consumidores para que brinden el mejor desempeño”, resaltó Luis Carlos Ortega, Director of Product Marketing, LAR North at Whirtpool Latin América.

La nueva gama de las lavadoras permiten controlar los ciclos desde cualquier dispositivo móvil o Tablet.

Estufas innovadoras de Whirlpool

Asimismo, se dio a conocer la nueva línea de estufas, que incluye la opción perfecta para cualquier ocasión.

La función Air Fry permite preparar alimentos con efecto de fritura sin necesidad de grandes cantidades de aceite.

También cuenta con la tecnología Frozen Bake, que cocina los alimentos congelados más rápido con opciones programadas que se ajustan a los tiempos de cocción.

Cabe destacar que también tiene la función de convección que distribuye el calor de forma eficiente en todo el horno, gracias a su ventilador.

Ambas líneas ya están disponibles en Tiendas Max del país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos