Changan Auto trae la nueva UNI Series: Vehículos innovadores, elegantes y tecnológicos

Foto: Publinews
Changan UNI Series llega a Guatemala de la mano de Sika Motors para ofrecer confort y seguridad duradera a los automovilistas. ¡Conoce los nuevos modelos UNI T y UNI K!
Publicidad

Durante un evento exclusivo, Changan Auto presentó oficialmente los nuevos vehículos de la UNI Series. La marca llega a Guatemala de la mano de Sika Motors para ofrecer a los automovilistas nuevas opciones de vehículos innovadores, elegantes y tecnológicos.

Entre los modelos presentados por la marca se destaca la UNI T, el vehículo más radical de Changan Auto, con una economía y reducida emisión de gases gracias al avanzado motor turbo de gasolina con intercambiador térmico y desplazamiento de 1,500 cc para 4 cilindros en línea y 180 caballos de fuerza. Otra de las sobresalientes del lanzamiento es la UNI K, una SUV elegante y confiable, con combustible de gasolina, con cuatro cilindros, 233 caballos de fuerza y transmisión automática Aisin de 8 velocidades más tiptronic.

Foto: Cortesía

Conoce los nuevos vehículos de la UNI Series de Changan Auto

UNI T

Su transmisión es automática de 7 velocidades. Además, posee un Sistema antibloqueo de frenos, EBD; Distribución electrónica de fuerza de frenado, ESP; Control electrónico de estabilidad, TCS, Sistema de control de tracción y Sistema de sonido Pioneer. Su tanque tiene para 12 galones. más reserva. lo que la hace ideal para viajes de largos tramos, más una capacidad para 5 pasajeros. Para seguridad tiene 2 bolsas de aire frontales, 2 laterales y 2 de cortina, mandos de voz, parqueos autónomos, cámaras de retroceso y panorámica 360o, grabadores de conducción y baúl eléctrico.

Foto: Cortesía

UNI K

Tiene mandos de voz, parqueos autónomos, cámaras de 360o, grabadores de conducción y su capacidad es para 5 pasajeros. Para seguridad tiene 2 bolsas de aire frontales, 2 laterales y 2 de cortina, mandos de voz, parqueos autónomos, cámaras de retroceso y panorámica 360o, grabadores de conducción y baúl eléctrico. Para comodidad tiene asientos de soporte lumbar y ajuste eléctrico para piloto y copiloto, así como una pantalla táctil de cristal líquido de 10.3 pulgadas, dispositivos de cara inalámbrico para celular.

Foto: Cortesía

Sobre Changan

La marca Changan tiene 160 años en existencia, dedicando los últimos 37 años a la fabricación de vehículos. Esto la ha convertido en una marca china con presencia en más de 65 países con un total de 6,000 tiendas que han garantizado la satisfacción de 20 millones de clientes alrededor del mundo.

Aunque desde 1958 comenzó una producción de prueba de Changjian 46, el primer vehículo todoterreno, es hasta 1986 cuando su producción excedió las 10 mil unidades. El crecimiento de la marca se ha dado, poco a poco, hasta llegar a 2001 a la celebración de su vehículo 1 millón. En 2009 la empresa se aventuró en los carros eléctricos y produjeron el Benni Mini. En 2014, sus ventas acumuladas llegaron a 14 millones de piezas y el año pasado alcanzaron la producción de 20 millones de automotores.

Sus plantas de producción se encuentran en Beijing, Shanghai y Chongqing en China; Yokohama, Japón; Birmingham, Reino Unido; Turin en Italia y Detroit en Estados Unidos.  Cabe destacar que poseen un centro de pruebas de 224 hectáreas, una pista con más de 70 tipos de pavimentos con el objetivo de realizar pruebas a los vehículos en distintas condiciones.

Foto: Publinews

Changan en Guatemala

En el mercado guatemalteco se han vendido más de 5 mil unidades, convirtiéndose en la quinta marca más vendida en el país y segunda en la venta de SUVS. Además, la empresa cuenta con talleres especializados. Una de las principales ofertas es Hunter 4×4 tdi, un Pickup 4×4 retrancado diésel con equipamiento superior al de la competencia. En el segmento de pasajeros hay ocho modelos a la disposición.

Sika Motors es un grupo automotriz con más de 55 años de existencia en el mercado guatemalteco. Sus agencias están en la Avenida la Castellana, 20 calle de la zona 10 y Calzada Roosevelt.

Foto: Cortesía
(Visited 1,045 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO