Business

McDonalandia: La zona de juegos que le encantará a tus hijos en Naranjo Mall

McDonald’s y Naranjo Mall se unieron para abrir las puertas de McDonalandia, una nueva amenidad que estará disponible hasta el 2 de octubre. ¡Aprovecha!

Si a tus hijos les gusta McDonald’s, esta noticia les encantará. Naranjo Mall se ha unido con McDonald’s para inaugurar una nueva amenidad que estará disponible por tiempo limitado. Se trata de McDonalandia, una zona de juegos llena de magia y sorpresas para que los niños y niñas se la pasen bien, en un ambiente seguro y divertido.

La amenidad McDonalandia estará disponible hasta el 2 de octubre, por lo que debes aprovechar el tiempo y llevar a los más pequeños del hogar. Este espacio cuenta con un diseño único, diseñado especialmente para niños de 3 a 7 años, con una altura máxima de 1.30 mts.

Momentos llenos de magia en Naranjo Mall

Naranjo Mall es un espacio ideal para todas las familias y grupos de amigos que están buscando disfrutar de tiempo de calidad en un destino único. En Naranjo Mall siempre hay algo que hacer: Desde sus múltiples aliados comerciales hasta el amplio portafolio de opciones para comer. Es un destino que brinda entretenimiento para todas las edades, para que todos puedan pasarla bien, divertirse y convivir de manera segura.

Recomendados

McDonalandia es una de las 11 opciones de entretenimiento que ofrece Naranjo Mall.  Esta nueva amenidad cuenta con varias opciones de juegos y espacios para colorear. Además, los fines de semana los niños podrán tomarse fotos con sus personajes favoritos: Ronald McDonald, Pajarita, Robaburguesas y Comebatidos.

La amenidad está disponible de martes a viernes, en horario de 2:00 p.m. a 8:00 p.m. y sábado y domingo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.  El ingreso tiene un costo de Q25 por niño y por la compra de una Cajita Feliz en McDonald’s, obtienes entradas 2×1. Para más información puedes consultar las redes sociales del centro comercial.

“Nos sentimos muy complacidos de contar con aliados comerciales como McDonald’s para realizar este tipo de amenidades. En Naranjo Mall renovamos constantemente las experiencias de entretenimiento con el fin de brindar alegría y diversión a los niños del sector y sin duda alguna, McDonalandia es una de ellas”, indicó Michelle Coffey, Gerente de Naranjo Mall.

Tags

Lo Último


Te recomendamos