Business

Grupo Financiero G&T Continental celebra 75 años de impulsar la economía nacional

La institución bancaria sigue marcando pauta, convirtiéndose en una gran aleado de los guatemaltecos.

Grupo Financiero G&T Continental sigue marcando la historia de miles de guatemaltecos. Este año, la institución arriba a sus 75 años, convirtiéndose en una organización que ha impulsado los motores de la economía nacional.

Además, el banco ha sido participe del cumplimiento de los sueños de miles de personas por medio de sus diferentes programas. En conferencia de prensa, personeros reafirmaron su compromiso de seguir trabajando por las familias guatemaltecas.

Recomendados

Y es que la historia de G&T está compuesta de grandes hitos y acontecimientos que le han permitido ganar la confianza y preferencia de sus clientes. En su 75 aniversario ha sido pionero en la creación de diversos productos y servicios financieros.

La misión y amistad de dos empresarios guatemaltecos: Mario Granai y Ernesto Towson Pinto, fue el punto de partido de esta historia que comenzó el 29 de agosto de 1947. En ese año, fundaron la Aseguradora G&T, la primera que emitió sus pólizas en Guatemala, posteriormente en 1962 surgió Banco Granai & Townson.

“En Grupo Financiero G&T Continental hemos sido pioneros en muchos ámbitos y nos enorgullece ser 100% guatemaltecos”, destacó Mario Granai Fernández, presidente de Grupo Financiero G&T Continental.

Asimismo, Granai destacó: “Nos llena de orgullo celebrar este gran proyecto y poder decir que nuestra historia apenas comienza, ya que visionamos un gran futuro por delante”.

La celebración de los 75 años del banco llega de la mano de su nuevo lema: “Nuestra historia apenas empieza”.

G&T Continental sigue innovando…

Actualmente, la institución está integrada por más de 5 mil colaboradores, quienes están en constante capacitación y crecimiento.

Asimismo, se siguen adaptando a las tendencias del mercado financiero y para ello crean programas que le simplifican la vida a sus clientes.

Dentro de los programas destacan: GTC Experience, GTC Mujer o productos como YAP o la tarjeta 100% digital.

Tags

Lo Último


Te recomendamos