Fondos recaudados por cuponeras servirán para 600 becas para niños con Síndrome de Down

Foto: Cortesía
Este año se logró la venta de más de 40,000 cuponeras en Supermercados La Torre. Estos fondos serán utilizados por la Fundación Margarita Tejada para financiar más de 600 becas de inclusión laboral para niños con Síndrome de Down.
Publicidad

Del 1 de marzo al 17 de abril de 2022, en Supermercados La Torre de toda Guatemala, se llevó a cabo la venta de cuponeras a beneficio de Fundación Margarita Tejada. En este tiempo, se vendieron más de 40,000 mil cuponeras, recaudando así la cantidad de 1 millón de quetzales.

Estos fondos serán utilizados para financiar más de 600 becas infantiles para niños con Síndrome de Down, quienes podrán participar en el programa de desarrollo integral para la inclusión laboral.

Sobre las cuponeras de descuentos en beneficio de Fundación Margarita Tejada

La cuponera de este año tuvo 26 cupones de descuento, que sumados equivalen a más de Q1,000 en beneficios en los 16 establecimientos participantes de este año. Estos fueron: McDonald’s, JR Centro Car, Krispy Kreme, Cantel, Taco Bell, Energy Fitness, Panda Express, Burger King, Granjazul, Cielito Lindo, San Martín, Applebee’s, Café Barista, Pollo Granjero, Supermercados La Torre y La Torre Express.

Las cuponeras fueron creadas para apoyar a la Fundación Margarita Tejada, que desarrolla programas de inclusión laboral para personas con Síndrome de Down. Este programa abarca, entre otros:

  • Plan educativo de 3 a 7 años maternal y de 7 a 14 años (primaria-secundaria)
  • Programas complementarios culturales, artísticos y deportivos
  • Programa de habilidades adaptativas
  • Control de salur y dental infantil
  • Proyecto de alimentación
  • Capacitaciones a padres en capital e interior y transporte
  • Talleres de desarrollo motriz enfocados a las necesidades de cada niño

Por su parte, la fundación también expresó su agradecimiento a Supermercados La Torre, a los clientes y colaboradores, por hacer posible este nuevo récord de recaudación.

Para más información, los  interesados pueden consultar las redes sociales de la Fundación Margarita Tejada.

(Visited 453 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO