Korres, la reconocida marca griega de productos de belleza, llegó a Guatemala

Foto: Cortesía
Korres se caracteriza por utilizar ingredientes naturales en todos sus productos de cuidado personal y cosmética, los cuales ya están disponibles en Siman y Xclaim.
Publicidad

Korres se ha posicionado a nivel internacional como una marca comprometida a desarrollar productos naturales que sean respetuosos con la piel y con el medio ambiente; y que además, están creados con fórmulas seguras y eficaces para todas las personas y tipos de piel.

La belleza griega se guía por la naturaleza y gracias a su biodiversidad, no es de asombrarse que Korres, marca griega de cosmética, utilice ingredientes naturales y orgánicos de la más alta calidad. La marca trabaja en estrecha colaboración con agricultores orgánicos griegos para cultivar los ingredientes y aprovechar el poder de la naturaleza para resultados más fuertes, saludables y radiantes.

Foto: Cortesía

Korres llega a Guatemala

Los productos de Korres se caracterizan por ser innovadores, respetuosos tanto con la piel como con el medio ambiente y con eficacia clínicamente probada. Las formulaciones de toda su cosmética reflejan la cuidada atención que impera en el corazón de todo Korres. Además, es asequible y apta para el uso diario de hombres y mujeres.

Algunos de los ingredientes que se utilizan son: Hierbas con propiedades medicinales y cosméticas como aloe vera y ginseng, flores griegas como mirto y díctamo, ingredientes comestibles como yogurt griego y cera de abeja, y activos naturales como el antioxidante quercitina.

Foto: Cortesía

Cada producto Korres está elaborado por un equipo líder de científicos que se especializan en trabajar con ingredientes naturales. La marca ya cuenta con un portafolio de más de 400 productos naturales y productos con certificado orgánico y está presente en más de 30 países.

La marca oficialmente llegó a Guatemala y su portafolio ya está disponible en Siman y Xclaim. También en los canales digitales, por medio del sitio web www.siman.com y www.xclaimbeauty.com.

Foto: Cortesía
(Visited 235 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO