Business

Atarah, el nuevo proyecto habitacional y de uso mixto en zona 10

Íntegro, empresa desarrolladora, anunció la construcción de Atarah, un nuevo proyecto de vivienda vertical y área comercial que se ubicará en zona 10.

Íntegro, empresa desarrolladora y operadora de proyectos comerciales, residenciales y franquicias de moda, parte de corporación AICSA, anunció el inicio de la construcción de su proyecto mixto de vivienda vertical y área comercial: Atarah.

Este nuevo proyecto estará ubicado en la zona 10, en una de las zonas más completas y exclusivas de la Ciudad de Guatemala. Con una inversión de US$60 millones y 81,460.26 m2 de construcción, Atarah generará más de 4 mil puestos de trabajo directos e indirectos, creando así un impacto positivo en la zona y el país.

Sobre Atarah

Atarah contará con 500 apartamentos distribuidos en 3 torres: Dos torres de 20 niveles y una torre de 18 niveles. Según sea la necesidad de cada cliente, hay apartamentos de 1, 2 o 3 habitaciones y hasta 2 parqueos. Cada torre tendrá elevadores y gradas de emergencia independientes. Atarah contará con tecnología de punta, desde todos sus puntos de entrada y salida, hasta cada uno de sus apartamentos.

Recomendados

Dentro de estas innovaciones, el proyecto contará con reconocimiento facial en todas las vías de accesos y elevadores y chapas inteligentes, entre otras. Entre las amenidades del nuevo proyecto vertical de Íntegro, destacan amenidades exclusivas por torre y otras generales para todo el proyecto. Entre estas, hay áreas sociales, gimnasio boutique completo, áreas de niños innovadoras, rooftop, área de piscina y más.

Todas las personas que vivan en este proyecto y sus alrededores contarán con una mezcla comercial completa a tan solo unos pasos, ya que en el primer nivel encontrarán 11 locales comerciales que cubren las necesidades principales de los residentes del proyecto. Entre estos: La Torre Express, restaurantes, cafeterías, salón de belleza, pet shop, bancos, heladerías y farmacias.

El proyecto Atarah está proyectado para entregarse en junio de 2024. Para más información, se puede visitar las redes sociales del proyecto e Íntegro como: @atarahzona10 e @integro.gt.

Más detalles

Al igual que el resto de los proyectos realizados por Íntegro, Atarah cumple con la normativa NRD 1, 2 y 3 de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) y cuenta con la validación de la Municipalidad de Guatemala y el Instituto de Fomento de Hipotecas Aseguradas, FHA, garantizando el cumplimiento de todas las normas de construcción y financiamiento.

Con Atarah, Íntegro reafirma su compromiso de desarrollar proyectos residenciales y de uso mixto con los más altos estándares de calidad y las ofertas más innovadoras del mercado. A la vez, con este proyecto, Íntegro generará más de 4 mil empleos directos e indirectos, contribuyendo a incrementar el desarrollo y la competitividad de la capital guatemalteca y así crear un impacto positivo en la comunidad y el país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos