Business

Bam celebra 96 años reafirmando su compromiso y cercanía con los guatemaltecos

En su 96 aniversario, Bam reafirma su compromiso de construir lazos de confianza con sus clientes, acompañándolos en cada momento de su vida y ofreciéndoles soluciones financieras acorde sus necesidades.

El Banco Central de Guatemala se fundó en 1926 y hoy es la entidad que cuenta con la mejor calificación de riesgo y forma parte desde el 2015 de uno de los 10 grupos financieros más grandes de Latinoamérica, respaldo que impulsa su desarrollo, crecimiento y liderazgo con las mejores prácticas para el mercado local.

Publicidad


Actualmente, Bam es una banca más humana que considera a las personas como lo más importante en su organización. Por ello, constantemente innova y amplía su portafolio de productos y servicios pensando en el bienestar de sus clientes. Además, con acciones estratégicas, la entidad atiende las necesidades de sus colaboradores y les brinda los mejores beneficios, entre estos bonos vacacionales, días para realizar actividades personales y tasas de interés exclusivas, en constante búsqueda para ser la mejor empresa para trabajar en Guatemala.

La organización sigue construyendo su historia de solidez, integridad y responsabilidad, manteniendo el legado inalterable de sus fundadores y hoy, al celebrar su 96 aniversario, agradece a los guatemaltecos su fidelidad y preferencia.

Lo Último