Business

¡Es tu momento de dejar huella! Por Q20 puedes ayudar y ganar una casa o un carro

Las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro siguen ayudando a miles de guatemaltecos todos los años.

Desde 1981, las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro han ayudado a miles de guatemaltecos por medio de sus diferentes programas. Los hogares están dedicados a la atención de personas; niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Más de 563 colaboradores ayudan actualmente a personas con discapacidad, personas de la tercera edad, también en rehabilitación de jóvenes con problemas de adicción, a la educación de niños de escasos recursos y atención médica, formativa y espiritual.

Atendemos las 24 horas, 365 días al año. Tratamos de darle una vida de calidad a todos nuestros pacientes”, enfatiza Fray Jesús Gómez, Director General.

Recomendados

Pero, cada una de sus tareas se hizo más difícil con el paso de la pandemia, y es por eso que este año vuelven para pedirte que dejes tu huella.

“La pandemia ha venido hacer más extensa la lista de espera. Para sostener estas obras, se necesitan más de 60 millones al año”, agrega el Fray.

Asimismo, agrega: “Estos programas no se podrían llevar a cabo si los guatemaltecos de buen corazón nos dejarían solos, gracias a ellos seguimos adelante”.

Y que a lo largo del año se realizan miles de cirugías, lo que implicó ampliar la sala de cirugía.

Las Obras Sociales del Hermano Pedro necesitan de tu ayuda…

Sin embargo, eso no es todo, ya que solo en el hogar Virgen del Socorro albergan a más de 250 residentes con discapacidad.

“Tratamos de que estén con nosotros y que tengan una vida, por eso tienen terapias, psicología, juegos, celebraciones, entre otros”, añade el Director General.

Además, también cuentan con una escuelita especial y un albergue para ancianos, el cual fue trasladado recientemente a la Antigua Guatemala

Esta año, la rifa 1 Millón de Amigos de las Obras Sociales del Hermano Pedro llegan con el lema “Un Millón de amigos dejan huella”.

El boleto tiene un costo de Q20 y puede adquirirse en más de 3,600 establecimientos hsta el 31 de julio de este año.

Los premios son: Una casa, un Toyota Hilux, una de las cinco motocicletas Suzuki o Honda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos