Bantrab lanza programa que beneficiará a sus clientes en temas de salud, educación y actividades sociales

Bantrab
En conferencia de prensa, la entidad bancaria brindó detalles de su Programa Integral de Atención a Clientes Especiales.
Publicidad

Bantrab sigue expandiéndose en relación a ofrecerles mejores beneficios a sus miles de clientes.

En conferencia de prensa, la institución bancaria presentó su nuevo proyecto: Programa Integral de Atención a Clientes Especiales (PIACE).

Piace

El mencionado llega como parte de la estrategia de bienestar que impulsa en esta ocasión Bantrab. “Buscamos retribuir a las personas que han confiado en Bantrab, destacó Herber Hernández, Gerente General.

Asimismo, el personero destacó: “Queremos recocer a nuestros accionistas, inversionistas y aliados estratégicos. Buscamos contribuir a su bienestar financiero, físico y social”.

Dentro de los beneficios a los que se podrán acceder mediante el programa están: Actividades de salud ocupacional, cursos de formación y desarrollo, además de programas de educación financiera.

Piace

Pero eso no es todo, ya que también hay conferencias y charlas, actividades sociales y recreativas, asistencia medica, psicológica y nutricional. Finalmente, PIACE también ofrecerá descuentos en exámenes de laboratorio y servicios funerarios.

Los miembros del programa también pueden hacer uso de las instalaciones de Centro PIACE.

Un lugar exclusivo para los clientes de Bantrab…

Dicho lugar cuenta con el Museo Bantrab, sala de lectura, salón de baile, gimnasio, espacio de atención personalizada y salas de reuniones.

El plan también incluye un centro de negocios, cafetería, espacios para juegos de mesa, áreas de descanso, piscina y parqueo.

Bantrab sorprende con su nueva estrategia Bienestar

Cabe destacar que las membresía para el Programa Integral de Atención a clientes especiales serán anuales, gratuitas y sujetas a disponibilidad.

“Estamos muy felices de presentarles este nuevo proyecto que beneficiará a los guatemaltecos”, agregó Hernández.

(Visited 232 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO