Business

¿Pollito de bronce o de oro? Pollo Campero recompensará a sus clientes más fieles

El famoso restaurante guatemalteco presentó su programa de recompensas “+Campero”.

Si eres todo un Campero Lover, sin duda no querrás perderte los detalles del programa de recompensas de Pollo Campero. Y es que por medio de una conferencia de prensa, se anunció el lanzamiento de “+Campero”.

Dicha plataforma permitirá que los amantes del Sabor Campero puedan acumular puntos en cada compra que realicen para obtener deliciosos productos y, próximamente experiencias únicas.

Recomendados

“Nuestro proyecto estrella busca premiar la fidelidad de nuestros clientes y seguir construyendo esa relación”, comentó Ana Isabel Portillo, gerente de marca de Pollo Campero. Asimismo, la personera agregó: “Como familia Campero, este tipo de liderazgo significa un enorme compromiso para cumplir nuestro objetivo”.

A través del programa, los consumidores podrán canjear puntos por sus productos preferidos, con menús de desayuno, almuerzo y cena.

Para poder ganar, debes ingresar al programa que está habilitado para cualquier usuario con la aplicación móvil o desde su sitio web.

Aquí te contamos cómo funciona el programa de Pollo Campero…

Pero, ¿cómo funciona? Por cada compra que los usuarios realicen, acumulan puntos que en un futuro pueden ser cajeados por productos o experiencias. Además, todos tienen la oportunidad de subir de nivel para aumentar su adquisición de puntos.

Los usuarios inician desde el Pollito de bronce, luego suben al Pollito de plata y, por último, llegan al Pollito de oro.

Cada nivel tendrá un valor específico para que los usuarios puedan posicionarse y ganar más puntos.

“Este lanzamiento marca el inicio de una nueva experiencia Campero, donde la recompensa con nuestros clientes se vuelven en un beneficio para ellos”, agregó Juan Esteban Asensio, gerente comercial de Canales Digitales.

La facilidad de unirse al programa es una de las principales características de “+Campero”, ya que está integrado en la App.

“Este programa significa un paso más hacia la digitalización de la marca, la cual hemos posicionado a través de la App y web”, puntualizó Asensio

Tags

Lo Último


Te recomendamos