Business

¿Con ganas de desayunar algo rico y diferente? The Market tiene nuevas opciones

El restaurante del hotel InterContinental presentó un menú de desayunos más trendy en la ciudad.

¿Aún no sabes que desayunar? Si estas en busca de nuevos sabores, el restaurante The Market, puede ser tu opción. Y es que el recinto, ubicado dentro del Hotel Intercontinental le dio la bienvenida a los nuevos integrantes de su menú.

Se trata de platillos con sabores totalmente diferentes, que de seguro sorprenderán a tu paladar.

Recomendados

Las opciones buscan sorprender a los comensales bajo el innovador concepto “Build Your Own”. En conferencia de prensa, personeros resaltaron que siempre están en búsqueda para ofrecer a sus clientes nuevos platillos y opciones que se adapten a cualquier hora del día.

El nuevo menú de desayunos se presenta en varias opciones que combinan ingredientes frescos y saludables.

“Queremos seguir consintiendo a nuestros clientes con opciones diferentes y al estilo 5 estrellas del Real InterContinental”, detalló Manuel Sierra, Gerente General del hotel. Asimismo, destacó: “Por esta razón, hemos creado la carta de desayunos más completa, divertida y trendy de la ciudad”.

La nueva gastronomía gastronómica para los desayunos incluye platos fuertes, opciones dulces y una variedad de batidos mágicos para recargar de energía el día.

Las novedades de The Market…

Entre los más novedosos se puede encontrar el Croqui Paris, además del Burrito mañanero. No podemos dejar afuera la deliciosa Burrata Bar que está hecha a base de tomates orgánicos, pesto y focaccia casera.

A los anteriores se unen los “super bowls” como el Tiene Tumbao o bien puedes optar al levanta zombies.

Para los amantes de lo dulce, el perfecto wafle belga, las tostadas a la francesa y el increíble y único Monstruo de los panqueques puede ser una opción.

En el menú, también puedes encontrar clásicos como el desayuno continental, americano, el típico guatemalteco y los omelets al gusto.

No cabe duda que el hotel InterContinental sigue sorprendiendo a sus comensales con esta gran variedad de nuevas opciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos