Business

¡Lo mejor de lo mejor! Max le da la bienvenida a la nueva línea de Garmin

Finalmente llegó a tiendas MAX la nueva línea de relojes inteligentes de la famosa marca Garmin.

Garmin Garmin

Buscando ofrecer mejores opciones para sus usuarios, Garmin lanzó su nuevo línea de relojes inteligentes. Se trata de Forerunner 255 y 955, los cuales ya están disponibles en todas las tiendas MAX.

PUBLICIDAD

Estas nuevas opciones llegan para que las personas puedan aprovechar al máximo el tiempo que dedican a sus pasiones deportivas y sacar el mayor rendimiento de los dispositivos inteligentes.

garmin-publinews.jpg

En esta ocasión, Garmin ha creado modelos con especificaciones que se adaptan a las necesidades de cada persona. Y es que, no solo se trata de una aplicación instalada en un reloj inteligente, son dispositivos diseñados especialmente para corredores y triatletas.

“En Tiendas MAX siempre nos hemos caracterizado por ofrecer las más nuevas tecnologías a los guatemaltecos”, destacó Martín Prera, Director de Mercado de Grupo Distelsa.

Asimismo, el personero agregó: “Traer estos modelos significa la participación de MAX en el mercado de atletas de medio y alto desempeño con relojes inteligentes Premium”.

Cabe destacar que la línea Forerunner incorpora dos nuevos modelos a su colección, ambos brindan distintas características.

Las nuevas estrellas de Garmin ya están disponibles en MAX

El modelo Forerunner 255 puede encontrarse en medidas de 41 mm y 46 mm y ha sido diseñado para corredores que desean una excelente herramienta de entrenamiento.

Además, ofrece métricas avanzadas de carrera y triatlón, ideal para 21K. Asimismo, tiene umbral láctico, entrenamientos sugeridos y versión con música sin conexión.

PUBLICIDAD

garmin-publinews-.jpg

Por su parte, el Forerunner 955 cuenta con pantalla táctil e interfaz de botones para una experiencia de alto rendimiento.

Ha sido diseñado para personas que entrenan con objetivos específicos en mente, como maratonistas y triatletas.

garmin-publinews-1-1.jpg

Es la primera serie que incorpora una pantalla sola, lo que permite hasta un 33% más de autonomía.

Asimismo, el dispositivo puede almacenar hasta 2 mil canciones sin conexión, tiene un rendimiento avanzado como preparación para el entrenamiento, entre muchas cosas más.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último