¡Una nueva estrella llega a zona 15! Alena, el nuevo complejo de apartamentos

Foto: Cortesía
Con un concepto urbano y moderno, se lanzó la nueva propuesta de vivienda ubicada en Vista Hermosa.
Publicidad

Alena llega a zona 15, un proyecto familiar, amigable y accesible que busca convertirse en el hogar de los guatemaltecos. Con una estratégica ubicación, ofrece múltiples beneficios garantizados a los futuros propietarios. El proyecto de Premium Desarrollo Inmobiliario consta de una torre de 21 niveles, 7 apartamentos en cada nivel y 4 sótanos.

Alena

Las opciones de apartamentos se caracterizan por ofrecer un entorno de acabados con los mejores servicios. “Todas las opciones cuentan con piso de porcelanato imitación madera, cocinas italianas con cuarzos blancos, clósets incluidos, griferías importadas y vidrio templado en el balcón, entre otros”, resalta el arquitecto Rafael Prem.

Alena

Este proyecto se destaca por promover el tiempo de calidad y la convivencia en familia sin salir de la ciudad. “La arquitectura del edificio permitirá tener una área verde de más de 1,500 metros, además de las distintas amenidades individuales”, agregó el arquitecto Rafael Prem.

Alena, más que una vivienda, un hogar…

Alena tendrá a disposición un salón social, jardín con juegos infantiles, gimnasio equipado, jardines, casa club, piscina, un business center y una terraza con jacuzzi. El complejo de apartamentos está planificado para entregarse durante el primer trimestre de 2025. “Arrancamos con la construcción en febrero de 2023, por lo que los clientes podrán diluir su enganche hasta esa fecha”, explicó el arquitecto Rafael Prem.

Alena

Alena ofrecerá tres tipos de apartamentos, los cuales van desde los 78 metros cuadrados de dos dormitorios, hasta el de 156 metros cuadrados que ofrece tres dormitorios, baño de visitas, sala familiar y cuarto de servicio.

Asimismo, cuenta con tres Penthouse, que son apartamentos de dos niveles en un espacio de 345 m2. “Los precios arrancan desde los 190 mil dólares”, detalló el arquitecto Rafael Prem, quien, además, aseguró que estos apartamentos buscan ofrecer un respiro de calma en la ciudad.

El estilo moderno de Alena integra delicadamente espacios comerciales y vivienda, ya que contará con tres restaurantes y una tienda de conveniencia.

Contáctalos

  • Teléfono: 2310-8600
  • Oficinas: 3.a avenida 10-80, zona 10, edificio Fórum Torre 1, Oficina 705.
  • Página web: alena.gt

Diseñado para ti y tu familia

Encuentra en Alena la vida que sueñas y comienza a construir nuevos recuerdos. Con una distribución estratégica de sus ambientes, los apartamentos en Alena te ofrecen más de lo que buscas.

  • 78 m2: 2 dormitorios
  • 105 m2: 3 dormitorios  y baño de visitas
  • 117 m2: 
3 dormitorios, baño de visitas 
y sala familiar
  • 155 m2: 3 dormitorios
, baño de visitas, sala familiar y dormitorio y baño de servicio

Experiencia y calidad

  • Desarrollo: Premium Desarrollo Inmobiliario, S. A.
  • Diseño arquitectónico: Rafa Prem Arquitecto
  • Diseño estructural: Sisma Consulting Group
  • Diseño hidráulico: BE Water
  • Diseño eléctrico: Inelgua
(Visited 952 times, 3 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO