Business

¡Dinos qué tipo de papá tienes y Uber te dice que regalarles!

Te ayudamos a descubrir cuál es el regalo para poder agasajar a ese ser querido en este Día del Padre.

¿Aún no sabes cómo agasajar a papá? En este día tan especial te compartimos algunas opciones para celebrar el Día del Padre. Y es que bajo su lema “Modo Uber”, dicha empresa dio a conocer las tendencias de los usuarios en Guatemala durante esta celebración.

Lo anterior, con el fin de darle ideas a los usuarios para celebrar a papa este año. Según las tendencias del año pasado, la hora pico para movilizarse a celebrar a papá fue a las 4 de la tarde.

Además, los platos más ordenados fueron la pizza, las hamburguesas y los platillos asiáticos. “En Uber continuamos enfocados en darle a los usuarios todas las opciones para poder celebrar”, afirmó Carolina Coto, Gerente de Comunicaciones de Uber para Centroamérica y el Caribe.

Recomendados

Día del Padre… ¿Qué le vas a regalar?

A continuación, podrás descubrir que tipo de papá tienes y sorprenderlo en este día tan especial.

  • Papá madrugador: Puedes sorprender a papá desde temprano enviando su regalo por Uber Flash. Puedes sorprenderlo con un desayuno a través de la app de Uber Eats.
  • Papá aventurero: Para los que son amantes de la aventura, puedes crear una ruta con experiencias inolvidables. Puedes optar desde ir al museo de historia o a caminar a Paseo Cayalá o bien, escaparte hasta Quetzaltenango.
  • Papa foodie: ¿Qué tal una rica comida? Los usuarios de Uber pueden disfrutar un almuerzo o cena de su restaurante favorito en la comodidad de su casa.
  • Papa Wine Lover: Uber Eats cuenta con más de 1,400 comercios diversificados, entre los cuales están Viñamor y Somm Wines GT, que ofrecen una gran variedad de vinos, para que los usuarios puedan buscar el favorito de papá.

“Invitamos a los usuarios a ponerse en ‘modo Uber’, disfrutando del mundo de posibilidades que las apps ofrecen para crear un día especial”, añadió Coto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos