Business

Pandora LATAM finaliza su relación comercial con Mohinani Group S.A.

Pandora LATAM finalizó su relación comercial con Mohinani Group Guatemala, S.A. y MA Group, S.A., operadores de franquicias de la marca en Guatemala.

pandora-latam pandora-latam

Desde el 7 de junio de 2022, Pandora Latam decidió finalizar su relación comercial de manera oficial y definitiva con Mohinani Group S.A. y MA Group, S.A, quienes operaban tiendas de franquicia de la marca en Guatemala.

PUBLICIDAD

Acerca de Pandora

Pandora es la mayor marca de joyería del mundo. La empresa diseña, fabrica y comercializa joyas acabadas a mano con materiales de alta calidad a precios asequibles. Las alhajas de la compañía se venden en más de 100 países a través de 6 mil 700 puntos de venta, incluidos más de 2 mil 600 concept stores.

Con sede en Copenhague, Dinamarca, Pandora emplea a 26 mil personas en todo el mundo y fabrica sus joyas en dos instalaciones con certificación LEED en Tailandia, utilizando principalmente plata y oro reciclados. Pandora está comprometida con el liderazgo en materia de sostenibilidad y ha establecido objetivos basados en la ciencia para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en un 50 % en sus propias operaciones y cadena de valor para 2030. La empresa cotiza en la bolsa Nasdaq de Copenhague y generó unas ventas de 19 mil millones de coronas danesas (unos 2 mil 500 millones de euros) en 2020.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último