Business

Desafío Portales: ¿Cuánto tiempo resistirás sin sentarte para ganar un carro del año?

¿Qué estarías dispuesto hacer para ganar el carro de tus sueño? El centro comercial lanzó nuevo concurso.

¡Esta es tu oportunidad! Centro Comercial Portales lanzó el Desafío Portales para sus leales clientes. Este tendrá como premio final un automóvil del año, además de otros premios de tiendas participantes.

Pero, ¿qué estarías dispuesto hace ser el absoluto ganador de este llamativo concurso de Portales?

La actividad estará compuesta por dos diferentes retos que culminan en una prueba final ¿Cuánto tiempo aguantarías sin dormir para llevarte las llaves de este auto?, es la interrogante que los personeros le hacen a sus clientes.

Recomendados

Por cada Q250 de compras realizadas en Portales, recibirán un cupón para poder depositarlo en los buzones que estarán distribuidos en el centro comercial.

Al pagar con tu tarjeta de crédito Banrural Mastercard recibirás 5 cupones, donde deberás colocar todos tus datos. Los participantes serán elegidos al azar para concursar en cualquiera de los dos retos que les abre la oportunidad para convertirse en finalistas.

“Desafío Portales confirma nuestro compromiso por establecer siempre nuevos estándares de entretenimiento en nuestra comunidad”, resaltó Lourdes Quezada, gerente de Portales.

Asimismo, agregó: “Esta será una competencia digna de nuestros invitados, que ofrece lo mejor del norte de la ciudad con premios inigualables, incluyendo un carro del año”.

Los retos para poder ganarte el carro de Portales…

El primer reto se llevará a cabo el 18 de junio, y consistirá en la búsqueda de elementos específicos en las tiendas de los aliados comerciales.

Para el segundo reto que se realizará el 9 de julio, los participantes deberán llenar un cilindro del color seleccionado dentro de la piscina de pelotas, en el menor tiempo posible.

Un total de 15 finalistas tendrán la oportunidad de ganar el carro al participar en el desafío final: Colocar su mano derecha sobre el carro sin moverla ni levantarla.

Esta prueba se llevará a cabo el 28 de julio. “Desafío Portales nos llama a retarnos a nosotros mismo”, concluyen los personeros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos