Grupo Onyx inaugura proyecto de minibodegas

Este proyecto está ubicado en el corazón de la zona 12 de la ciudad, a pocos metros de la Calzada Atanasio Tzul.
Publicidad

Como parte de su estrategia de diversificación en el mercado inmobiliario del país, Grupo Onyx abre las puertas de su proyecto KB+ Minibodegas, un edificio de tres niveles y 271 minibodegas que oscilan entre los 6 y 22 metros cuadrados.

Este proyecto está ubicado en el corazón de la zona 12 de la ciudad, a pocos metros de la Calzada Atanasio Tzul y ofrece a micro, pequeños y medianos empresarios la opción de almacenar sus inventarios, mercadería y productos de temporada o permanentes en un sitio seguro y accesible para realizar sus actividades comerciales.

Además, este servicio también brinda la opción de almacenar artículos del hogar, tales como mobiliario, juguetes, ropa, artículos decorativos o de temporada, archivos, entre otros.

Dentro de las ventajas de KB+ Minibodegas, destacan sus plazos de contrato a corto plazo (un mes como mínimo) y que sus clientes pueden elegir entre cuatro opciones de tamaño: Pequeña (2 a 6 metros cuadrados); Mediana (11 a 14 metros cuadrados); Grande (17 a 19 metros cuadrados) y X-Grande (20 a 22 metros cuadrados).

“KB+ es el lugar ideal para guardar aquellos artículos del hogar que ya no caben en casa o también el inventario y mercadería de pequeños y medianos empresarios que necesitan espacios temporales o a largo plazo”, explica José Moreno, director de la División Inmobiliaria de Grupo Onyx.

En las minibodegas se pueden almacenar todo tipo de bienes y mercaderías de licito comercio y procedencia, menajes de casa, artículos de temporada y demás bienes, excepto sustancias y materiales corrosivos, explosivos, combustibles o mercaderías y/o productos que riñan con la ley.

El edificio cuenta con los más altos estándares de diseño y materiales utilizados. Por ejemplo, las divisiones internas y persianas de las mini bodegas fueron fabricadas por la empresa Janus de Estados Unidos y los elevadores de carga son de la reconocida marca Hyundai.

“Este proyecto se conceptualizó para ofrecer al mercado guatemalteco instalaciones con estándares de clase mundial. El edificio cuenta con un moderno sistema de control de acceso con código único personalizado, circuito de cámaras para monitoreo, seguridad las veinticuatro horas del día, dos elevadores de carga y sistema contra incendios”, comenta Moreno.

El edificio de KB+ Minibodegas cuenta también con una sala de reuniones sin costo para que los clientes puedan atender a visitas o proveedores en el mismo lugar donde guardan su mercadería e inventarios. El horario de operación es de lunes a domingo de 6:00 a 20 horas. La administración opera de lunes a viernes de 8 a 19 horas y sábados de 8 a 24 horas.

Para más información, visite: https://www.kbmasbodeguitas.com/

(Visited 358 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO