Business

Halloween Blossom: La nueva fragancia que te invita a vivir de verdad

La nueva fragancia Halloween Blossom ya está disponible en todas las Perfumerías Fetiche del país.

halloween-blossom-nueva-fragancia-perfumerias-fetiche-guatemala-gran-bazar-publinews-1 halloween-blossom-nueva-fragancia-perfumerias-fetiche-guatemala-gran-bazar-publinews-1

Una verdadera explosión de flores llega a Guatemala en la forma de una nueva fragancia: Halloween Blossom. Energía y diversión sobre un fondo melocotón que representa el lado más dulce, con un logo en frambuesa metalizado y el nombre “Blossom” en malva, así se presenta Halloween Blossom.

PUBLICIDAD

Esta nueva Eau de Toilette te invita a apreciar los pequeños detalles de la vida, a dar la espalda a las prisas y vivir de verdad. Con Halloween Blossom, ser tú misma es posible, mientras conectas con todo lo que tienes alrededor y te presentas en tu esencia más libre.

Foto: Cortesía

Conoce Halloween Blossom

Halloween Blossom te invita a dar rienda suelta a tu creatividad y a apostar por tus sueños, centrando la mirada en las pequeñas cosas. Te empuja a apreciar los pequeños detalles de la vida, sabiendo que tú marcas tus propias metas y que puedes conseguir todo lo que te propongas.

Sobre su icónico frasco, Halloween Blossom captura la atención gracias a sus llamativas y colores flores, para que puedas oler su fragancia sin siquiera abrirla. Además, su tapón y base en rosa metalizado son el complemento perfecto, una nueva seña de identidad.

Una fragancia floral, oriental y afrutada, agradable y divertida creada por los perfumistas Jérome Di Marino y Aurélien Guichard. Halloween Blossom inspira felcidad gracias a su salida chispeante y atrevida que se entremezcla con un corazón floral, recordándonos al campo y al aire freso y a las flores silvestres con una base más oriental que deja una estela cálida en la piel.

  • Notas de salida: Mandarina verde, pimienta rosa y fresa salvaje
  • Notas de corazón: Flor de mora, Flor de naranjo y jazmín de Egipto
  • Notas de fondo: Aceite de cedro, vainilla y almizcle

Ya disponible en Guatemala

Esta nueva fragancia ya está disponible en todas las Perfumerías Fetiche del país. Visita tu tienda favorita o adquiérela por medio del sitio web www.soyfetiche.com para recibirla en la puerta de tu hogar.

Foto: Cortesía

¡APROVECHA EL GRAN BAZAR FETICHE!

Hoy inicia el esperado Gran Bazar de Perfumerías Fetiche. Del 26 de mayo al 26 de junio podrás adquirir tus fragancias favoritas, estuches, tratamientos y maquillaje a increíbles precios.

Para aprovechar el Gran Bazar de Perfumerías Fetiche puedes visitar tu tienda más cercana en: Reforma, Avia, Plaza Cemaco, Pradera, Pradera Concepción, Eskala Roosevelt, Miraflores, Las Majadas, Cayalá, Oakland Mall y Naranjo Mall. También puedes realizar tus compras de manera virtual en el sitio web www.soyfetiche.com. Aquí encontrarás el catálogo digital y podrás agregar lo que deseas al carrito. Tienes la opción de pagar con con tarjeta de débito o crédito de forma fácil y segura, y las entregas se hacen en la Ciudad y en el interior del país.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último