Ya puedes probar los famosos helados artesanales de Adela en AVIA

Foto: Publinews
¿Con antojo de un helado artesanal? Helados Adela continúa creciendo y ahora abren las puertas de su quinta ubicación en el centro comercial AVIA, en la zona 10.
Publicidad

“Como en los tiempos de la abuelita”, así se definen los famosos Helados Adela. Estos helados 100% artesanales se han popularizado gracias a su calidad y sabor, por lo que la marca ahora inaugura oficialmente una nueva ubicación.

Los guatemaltecos podrán disfrutar de Helados Adela en su nuevo espacio en el segundo nivel del centro comercial AVIA, en la zona 10 de la ciudad. ¿Qué te parece?

Foto: Publinews

¡A disfrutar Helados Adela!

Helados Adela fue un proyecto que nació de la mano de emprendedores guatemaltecos, quienes se inspiraron en la historia de amor de sus abuelitos, en aquella primera cita a ciegas en una heladería en los años 50. Por esta razón, cada ubicación destaca gracias a su estilo y el ya icónico color rosado que no puede faltar en Helados Adela.

Todos los helados están hechos de manera tradicional, con leche, azúcar, huevos y fruta fresca. Además, cada dos meses los consumidores pueden disfrutar de sabores especiales de temporada. La marca ofrece una amplia variedad entre los que destacan:

  • Lavanda
  • Chocobrownie
  • Cookie Monster
  • Pistachio Olive Oil
  • Red Velvet
  • Café 3 leches
  • Cookies and Cream
  • Coco con fresa rostizada
  • Fresa Mora

Por tiempo limitado también puedes disfrutar del sabor Frosé y pronto lanzarán un nuevo sabor de Lucky Charms.

Foto: Publinews

Esta tienda se suma a las actuales de Helados Adela en zona 4, zona 14, zona 15 y zona 11.

“Cada apertura es un reto, pero nos alegra poder acercarnos más a nuestros clientes. Los invitamos a que se acerquen y prueben nuestros productos, son de la mejor calidad. Pronto tendremos juegos para niños, para que los más pequeños puedan divertirse mientras disfrutan su helado”, comentó Isabel Jongezoon, directora de la marca.

La nueva ubicación en AVIA tiene un horario de 10:00 a 20:00 horas. Para más información puedes consultar las redes sociales de Helados Adela. También puedes adquirir tus helados favoritos por medio del sitio web www.heladosadela.com.

Foto: Publinews
(Visited 1,014 times, 8 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO