Business

¿Team dulce o salado? Conoce las nuevas delicias de Pollo Campero

Si eres amante de los panqueques o de los panqueques y el jalapeño, no te querrás perder lo nuevo del menú.

Pollo Campero sigue celebrando con sus miles de comensales sus más de 50 años de existencia. Este año, la empresa retomó una de sus icónicas frases: “Tierno, jugoso y crujiente”, frase que describe la experiencia del sabor Campero.

“Durante 51 años, Campero se ha convertido en referencia de sabor inigualable, tradición y buen servicio”, detalla Juan Carlos Cifuentes, Gerente de Mercadeo de Pollo Campero Guatemala.

Asimismo, agrega: “La plataforma de tierno, jugoso y crujiente es el resultado del sentir de los guatemaltecos hacia la marca”. Y es que muchos clientes aseguran que cada vez que comen Campero, viven una “experiencia sensorial extraordinaria”.

Recomendados

Con el objetivo de crecimiento, para la empresa, el 2022, será el año con mayo número de aperturas en la historia de la marca.

Las nuevas opciones de Pollo Campero…

Asimismo, habrán algunas innovaciones en los restaurantes, como lo son el doble carril de autoservicio, así como promociones por cada temporada en la APP y WEB Campero.

Todos los días somos testigos de la alegría de las familias guatemaltecas que hacen a Pollo Campero parte de sus momentos especiales”, agregó Ana Isabel Portillo, Gerente de Marca.

En esta ocasión, Campero trae nuevas opciones de comida para los guatemaltecos que gustan del picante y los desayunos dulces.

Y es que, a su menú de desayuno agregaron la Nueva Torre de Panqueques Encanelada.

Pero eso no es todo, porque desde ya pueden probar el Nuevo desayuno de Quesadillas Chorizo.

Asimismo, para el almuerzo y la cena está la opción del nuevo Sandwich Tocino Jalapeño.

“Los nuevos servicios están disponibles en Campero por tiempo limitado y podrán disfrutarlos en restaurantes, para llevar o autoservicio”, agrega Diana Aguirre, Gerente Comercial de Pollo Campero.

Asimismo, también puedes solicitar los productos por medio de WhatsApp o bien desde las distintas plataformas de servicio a domicilio 1777, Uber Eats y Hugo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos