Business

¿Cómo proteger tu piel durante el verano? Scentia brinda algunos consejos

Finalmente llegó el verano y Scentia Perfumería brinda algunos consejos útiles para cuidar y proteger la piel.

Oficialmente comenzó el verano y durante estos días, miles de guatemaltecos aprovecharán el descanso de Semana Santa para disfrutar del sol y la playa. La temporada de verano es la oportunidad ideal para compartir con familia y amigos, aunque también es una de las temporadas en las que más se suele exponer al sol. Bajo esta premisa, Scentia Perfumería brinda algunos consejos útiles para cuidar y proteger la piel.

Es importante proteger la piel para mantenerla sana. Sin la protección y los cuidados adecuados, la piel puede deshidratarse, mancharse, arrugarse, lastimarse o incluso, sufrir de quemaduras o enfermedades como el cáncer de piel. Scentia Perfumería pone a la disposición de todas las familias guatemaltecas una amplia línea de cuidado personal, higiene y limpieza, que además cuenta con el respaldo científico del grupo farmacéutico Lancasco.

 ¿Cómo proteger la piel en este verano?

  • Evitar la exposición al sol en las horas centrales del día, entre las 12 y las 16 horas. Scentia recomienda aplicar la Crema Clinical Sun, que ayuda a la protección de la piel.
  • Utilizar protector solar en el rostro y el cuerpo. Scentia recomienda aplicar la crema SPF Filtro Solar de Scentia, esto evita las quemaduras ocasionadas por los rayos UVB/ UVA, es no graso, resistente al agua y no obstruye poros.
  • Mantener la piel bien humectada e hidratada. Tomar suficiente agua es vital, especialmente durante el verano. Scentia recomienda aplicar la crema Natural Perfection, que ayuda a la reparación después de la exposición a rayos UVB/UVA y que cuenta con filtro solar.
  • Las picaduras de mosquitos u otros insectos son más comunes cuando hay calor, por lo que utilizar repelente es una buena opción. Scentia recomienda su producto Gel Extra Hidratante 100% de origen natural, ideal para procesos de cicatrización y quemaduras solares leves, además de dar una sensación fresca de Aloe.

Es importante recordar que para tener una piel hidratada se deben de aplicar los productos recomendados y las personas deben de hidratarse consumiendo agua y teniendo una alimentación saludable, de esta manera se evitará las quemaduras, resequedad, las manchas, perdida de elasticidad, entre otras afecciones cutáneas.

Scentia Perfumería trabaja continuamente para ofrecer productos de la más alta calidad en sus catálogos de acuerdo a las tendencias del mercado actual, garantizando resultados de belleza y cuidado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos