Distroller abre su primera Pop-up Store en Juguetón de Plaza Cemaco

La marca mexicana inauguró su primera Pop-up store en Juguetón de Plaza Cemaco, con su portafolio de marcas, que incluye a los populares “Ksimeritos” y su línea de muñecas “Chamoy y Amiguis".
Publicidad

Distroller, reconocida marca mexicana y pionera en el terreno del juego y entretenimiento, ha venido conquistando los corazones de sus fans a todo lo largo y ancho de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

Ahora y de la mano de la empresa líder en comercialización de juguetes, Boing Global y la prestigiosa cadena de tiendas Juguetón, llega a Guatemala.

Es así, como la marca mexicana inauguró su primera Pop-up store en Juguetón de Plaza Cemaco, con su portafolio de marcas, que incluye a los populares “Ksimeritos” y su línea de muñecas “Chamoy y Amiguis”.

El mundo Distroller trae una experiencia única y original de entretenimiento, que se traduce en un lugar lleno de alegría y diversión continua en cada rincón. En este sorprendente universo habitan los “Ksimeritos”, “Chamoy y Amiguis”; seres mágicos de “Chikiti Pun Taun”, diminutos “Pikolines”, y muchas especies extraordinarias, salidas de la imaginación de su creadora, Amparo Serrano mejor conocida como “Amparín”.

“Estamos felices de llegar a Guatemala. Es un honor para mí estar presente en este bello país, que me ha inspirado con sus colores y su cultura”, expresó Amparo Serrano, Creadora, presidenta y CEO de Distroller.

Los neonatos son bebés extraterrestres, entre los más conocidos están los “Ksimeritos” recién llegados del “Planeta Neonatitlán”. Estos curiosos y tiernos bebés, llegan para ser adoptados en un sorprendente universo de entretenimiento e imaginación.

Al interior del Pop-up store ubicada dentro de las instalaciones de Juguetón en Plaza CEMACO, se encuentra la famosa clínica de la Enfermera Tania, experta en cuidados que estará encantada de recibir y dar la bienvenida, dando los mejores consejos y “tips” para el cuidado del “Ksimerito”; desde el llenado de su acta de nacimiento, medición de talla y peso, toma de temperatura, vacunación, hasta su nutrición y vestimenta, con una extensa gama de accesorios.

Dentro de la nueva Pop-Up Store de Distroller en Juguetón, también puede encontrar a los personajes de “Chamoy y Amiguis”, cuya esencia es el valor de la amistad.

Esta línea de muñecas, refleja diferentes personalidades, de “La Bolita más morrokochida”, que poseen cualidades, que los hacen únicos y especiales. “Chamoy”, la niña genio con un IQ sobresaliente, de cabello rizado color zanahoria, y sus mejores amiguis (BFF), “Tinga”, “Berinaiz”, “Mole” y “Chimichanga”, nos ofrecen una línea llena de humor, divertidas aventuras y datos curiosos, que las distinguen de otras muñecas existentes en el mercado.

“En Juguetón estamos sumamente contentos de que finalmente Distroller vino a Guatemala. Estamos seguros, que la experiencia en el Pop-up store, con la Enfermera Tania será súper alegre y divertida para toda la familia”, mencionó Maribel Cruz, Gerente de Mercadeo de Grupo CEMACO.

Para más información sobre los productos de Juguetón visite nuestras tiendas o
bien www.cemaco.com donde puede realizar compras fáciles, rápidas y seguras desde la comodidad de su hogar.

Fotos: Alejandro Chet. 

 

(Visited 223 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO