Business

“The Fashion Games”, la competencia que pondrá a prueba a 4 expertos en moda

En el centro comercial Oakland Mall se llevará a cabo un evento único en Guatemala, donde estas fashionistas disputan el mejor look en una competencia de talla internacional.

El mes de marzo inició con buen pie, pues por segundo año consecutivo se lleva a cabo la edición de “The Fashion Games“, una competencia que se realizará en el centro comercial Oakland Mall, cuyo patrocinador oficial es Grupo Financiero G&T Continental.

Cuatro guatemaltecos expertos en moda pondrán a prueba sus habilidades. Los competidores en esta edición serán: Dana Paola López, Mariela Toledo, Mauricio Samayoa y Natalia Yurrita.

Todos ellos deberán presentar ante un panel de jueces de trayectoria nacional e internacional el look perfecto para cuatro ocasiones distintas; sus propuestas tienen que estar conformadas por prendas y accesorios disponibles dentro de los establecimientos ubicados en el centro comercial.

Recomendados

Cada semana los participantes se enfrentarán a un reto distinto y la última propuesta será presentada en una pasarela de moda, el martes 29 de marzo. El premio final es un viaje al evento de diseño más importante de Latinoamérica.

La final será conducida por Angie Taddei, la reconocida presentadora del programa de E! Entertainment Televisión “Cámbiame el Look”, quien también compartirá sus criterios basados en su experiencia.

¡Sorpresas!

Además de ser patrocinador de la competencia, G&T Continental, los clientes tienen acceso al programa GTCXperience, busca que sus clientes vivan experiencias memorables que mejoren su estilo de vida.

“Durante todo el año llevaremos a cabo diversas alianzas con empresas que promueven eventos innovadores y que dan a conocer lo mejor del país, como The Fashion Games, una competencia única en su categoría”, explica Annisabelle Behrens, directora de Comunicación de Grupo Financiero G&T Continental.

Además de disfrutar de un reto de la moda, el banco trae promociones exclusivas para sus tarjetahabientes con descuentos especiales en más de 20 tiendas participantes y en artículos seleccionados por los expertos fashionistas.

Adicional, los clientes del banco que consuman más de Q1,000 en las tiendas participantes, obtendrán un boleto para la dinámica “Take a chance”, que estará disponible en la planta baja del centro comercial y ofrecerá diversos premios a los participantes; entre ellos: cupones de descuento, gift cards, entradas al cine y parqueo gratis, entre otros.

“En “The fashion Games” no solo ganan los expertos en moda, sino también nuestros invitados, pues tendrán la oportunidad de ganar su outfit favorito al adivinar el precio de los conjuntos que armen cada semana los participantes. Los atuendos de cada fashionista se exhibirán en el centro comercial y los invitados podrán predecir por medio de un código QR su precio. Si el monto es correcto, ganan prendas de las marcas participantes presentes en Oakland Mall” explicó María José Aragón, gerente de Oakland Mall.

Para participar en la dinámica “Take a chance”, los clientes deberán hacer sus compras utilizando sus tarjetas GTC y presentar sus facturas mayores al monto establecido. Para conocer las tiendas participantes, pueden ingresar a:

www.oaklandmall.com.gt/thefashiongames.

Tags

Lo Último


Te recomendamos