Business

Banco Industrial presenta una imagen más estratégica y renovada

Banco Industrial presentó su nueva imagen e identidad de marca, en la que palpita su cultura de innovación y todo cuanto la institución le brinda a sus clientes, no solo a nivel tecnológico sino también en su forma de construir soluciones integrales y en su involucramiento en el desarrollo de las comunidades a las que sirve.

Publicidad

Nueva imagen

La nueva imagen conserva las icónicas letras Bi en el logo con una adaptación en los trazos, consistente con los desafíos del momento, en los que son determinantes el dinamismo, la agilidad y la eficiencia, características que definen el trabajo de los casi 15 mil colaboradores de Corporación Bi, indica la empresa.

La entidad bancaria dio a conocer el significado de la paleta de colores del nuevo logo:

  • Destaca el azul sólido, que enfatiza el carácter del banco, la experiencia en el mercado y los demás atributos de confianza y seguridad que lo determinan.
  • El aqua digital con la fluida asimilación de la tecnología que se hace en Banco Industrial para impulsar el desarrollo.
  • Los tonos amarillos exalta la frescutra y el optimismo y la proximidad real a través de la experiencia Bi.
  • En tanto, el blanco transparenta la gestión de esta sólida institución financiera.

Proceso del cambio

Banco Industrial fue fundado en 1968 y desde entonces ha estado siempre del lado de sus clientes, lo cual se ratifica con su lema: “juntos, siempre hacia adelante”.

De tal forma que con la nueva identidad se ponen de manifiesto el propósito, los valores y el enfoque de Bi, elementos que le han consolidado como el banco líder en Guatemala y le han llevado a perfilarse como referencia en el mercado centroamericano con proyección internacional.

Publicidad

Lo Último