Business

BANRURAL y Claro anuncian alianza que beneficiará a los clientes

Conoce los beneficios que puedes obtener de Claro al utilizar tus tarjetas de BANRURAL.

EnFamilia EnFamilia

El Banco de Desarrollo Rural, S.A. –BANRURAL– y la empresa de telefonía celular Claro, anunciaron una alianza estratégica que beneficiará a los clientes de ambas empresas.

PUBLICIDAD

¿De qué se trata?

Este acuerdo les permitirá a los tarjetahabientes de BANRURAL acumular Gigas de Internet por el uso de su Tarjeta de Crédito, en donde podrán canjear los Puntos que acumulen por Superpacks de Claro, con opciones como Internet, redes sociales y llamadas ilimitadas.

Este programa de lealtad de Tarjetas de Crédito BANRURAL es único en el mercado, debido a que ofrece a todos los clientes una propuesta innovadora, en una época en que las exigencias del trabajo, el estudio y las diferentes actividades que se realizan en la vida cotidiana demandan que las personas requieran una conexión a Internet por muchas horas al día, así como estar en comunicación por medio de la voz.

Recomendados

Según el último Censo de Población, realizado por el INE en 2018, el país tiene 16,346,950 habitantes y según la Superintendencia de Telecomunicaciones de Guatemala hay más de 21,607,457 celulares, es decir 1.32 aparatos por persona. Así mismo, para este proyecto se realizó una estimación que indica que una persona puede consumir entre 8 y 30 Gigas en promedio al mes.

Esto demuestra la importancia de la conectividad a Internet en la vida de los guatemaltecos y fue por ello que la propuesta empató muy bien con el consumo frecuente de las tarjetas de crédito, en donde existe acumulación de puntos.

¿Cómo funcionará?

Las tarjetas BANRURAL permiten acumular hasta 2 puntos por cada Q5.00 de compra. La consulta de los puntos disponibles se puede hacer a través de la banca virtual del banco, en su App oficial, en el estado de cuenta o en su WhatsApp Oficial.

Para el canje de puntos BANRURAL por Superpacks Claro, los tarjetahabientes deben escribir al WhatsApp de BANRURAL 23083000 o llamar al PBX 2297-8008.

“Estamos constantemente innovando en nuestra oferta de productos financieros, con los cuales buscamos impactar de forma positiva la vida de nuestros clientes. Esta alianza nos permite el ofrecer el canje de Puntos BANRURAL por Superpacks de Claro, con lo cual ayudaremos al prepuesto de nuestros tarjetahabientes, además de permitirles estar conectados todo el día con sus diversas tareas”, comenta Mónica Aldana, Gerente de Mercadeo de Tarjeta de Crédito BANRURAL.

“Siempre buscamos hacer alianzas que nos permitan dar un valor agregado a nuestros servicios de comunicación y que mejor que hacerlo con BANRURAL, un banco que, al igual que nosotros, está en millones de hogares guatemaltecos, a lo largo y ancho del país. Estamos seguros que esta propuesta estratégica que hoy anunciamos será de enorme utilidad para los clientes de ambas empresas”, informó Emerson González, Gerente de Mercadeo de Claro.

Los Superpacks de Internet estarán disponibles en esta alianza con la siguiente modalidad: 1.5 Gigas por 375 Puntos, hasta 10 Gigas por 2,500 Puntos. Los paquetes incluyen redes sociales ilimitadas y llamadas nacionales y al extranjero. Los detalles de los mismos pueden encontrarse en www.tarjetasbanrural.com.

Tags


Lo Último