Llega al país la nueva tarjeta Shell Cuscatlan con cash back y otros beneficios

Foto: Cortesía
Shell anunció el lanzamiento de la nueva tarjeta Shell Cuscatlan, que ofrecerá diferentes beneficios a los usuarios como cash back en estaciones de servicio.
Publicidad

Shell arranca el 2022 con el lanzamiento de la nueva tarjeta de crédito Shell Cuscatlan. El objetivo de este producto es ofrecer a los usuarios nuevas experiencias de compra y premiar su lealtad y preferencia con beneficios.

Esta tarjeta viene equipada con extra beneficios como: 10% de cash back como promoción de introducción en estaciones de servicio Shell, que estará vigente hasta el 30 de abril de este año. Posteriormente, se otorgará un 7% de cash back permanente en estaciones de servicio y en tiendas de conveniencia Shell.

Adicional, para que los consumidores puedan aprovechar sus compras en línea o en comercios, la tarjeta contará con 1% de cash back. La membresía es gratuita y cuenta con dos meses gratis de seguro Siempre Protegido, con dos asistencias viales incluidas y bono de bienvenida de hasta Q200 en compras.

Foto: Cortesía

Más información

La Tarjeta Shell Cuscatlan es la punta de lanza en la incursión en el país de Tarjetas Cuscatlan, empresa emisora de tarjetas de crédito bajo la emblemática marca Cuscatlan, de larga trayectoria en territorio salvadoreño y que apuesta por convertirse en un jugador relevante en el mercado de tarjetas de crédito guatemalteco.

La nueva tarjeta Shell Cuscatlan estará disponible a partir del 20 de enero de 2022 por medio del sitio web www.tarjetascuscatlan.com.gt o comunicándose al PBX o WhatsApp al 2279-9000.

Se presentarán dos categorías: Tarjeta Shell Cuscatlan en categoría Clásica y una versión categoría Platinum, para que todos los clientes puedan llevarla y usarla en todas partes gracias al respaldo de VISA.

Para más información, los interesados pueden visitar las redes sociales de Shell Guatemala o el sitio web www.tarjetascuscatlan.com.gt.

“Estamos convencidos que la nueva tarjeta Shell Cuscatlan se convertirá pronto en el medio de pago preferido de los guatemaltecos, tanto por sus valiosos beneficios en la compra de combustibles como en todas sus compras en línea y comercios con quienes tendremos también diversas promociones siempre con el respaldo de VISA”, explicó Rafael Majano, Retail Business Manager de Shell.

(Visited 1,744 times, 3 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO