Business

¡Olvídate de las largas filas para pagar el parqueo! Compass está disponible para todos los bancos

A continuación te compartimos todos los detalles de este servicio que te simplificará la vida.

Compass Compass

El servicio de Compass, con el respaldo de BAC Credomatic, sigue ofreciéndole a los guatemaltecos opciones que simplifiquen sus vidas.

PUBLICIDAD

Recientemente, presentó la evolución de su servicio a tarjetahabientes de Visa y Mastercard de todos los bancos.

Con este nuevo servicio los guatemaltecos podrán tener la oportunidad de pagar parqueos y peajes de forma segura. Todo lo podrán hacer sin contacto, sin ticket, sin filas y sin efectivo.

compass-publinews-1024x683.jpg

Cabe destacar que, actualmente Compass es un sistema de pago automático de parqueos y tránsitos con mayor número de entidades afiliadas en el país.

Compass invita hoy a todos los guatemaltecos a aprovechar los beneficios de este servicio, pues podrán ahorrar tiempo al evitar colas en máquinas y casetas de cobro”, detalló Mario Maldonado, Gerente de Ventas de Innovación Comercial de BAC Credomatic Guatemala.

Y es que Compass permite vivir la experiencia en más de 50 parqueos en la ciudad capital y Antigua Guatemala, así como el peaje de la carretera privada VAS.

compass-publinews--1024x683.jpg

“Es una solución pionera en el mercado y la más efectiva en su categoría, que hoy ya está disponible para todos los bancos del país”, agregó Maldonado.

PUBLICIDAD

Los usuarios deberán realizar una recarga electrónica en Compass con su tarjeta de crédito o Débito, por un saldo mínimo de Q75, el cual se debitará de acuerdo a la tarifa de cada parqueo y peaje de la red visitada o transitado.

¿Dónde adquirir Compass?

Los guatemaltecos podrán solicitar el servicio sin costo de membresía en los primeros tres meses posteriores al lanzamiento.

Luego, el costo mensual para los usuarios de otros bancos será de Q7. “Compass es un sistema muy efectivo y práctico”, destacó Jazmín Morales de Pradera Concepción.

Para obtener este servicio, puedes visitar los kioskos ubicados en centros comerciales como: Miraflores, Oakland Mall, Pradera Concepción, Rus Mall, SanKriss Mall, Tikal Futura, Parque Las Américas y La Pradera.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último