Punto Naranja pone a disposición de sus clientes smart TV con prestaciones únicas

La compañía aseguró que que se ha ganado espacio en el mercado consolidándose como una cadena confiable basada en una buena relación cliente-empresa.
Publicidad

Adquirir un celular se ha convertido en una decisión no solo de prestaciones, marca o precio, sino de garantía y respaldo de dónde comprarlo.

Por 24 años, se ha facilitado esa decisión a miles de guatemaltecos que han comprobado que en Punto Naranja tomará la mejor decisión entre las marcas más reconocida del mundo, con respaldo y garantía local.

“Por ello, en esta época nos alegra tanto estar donde tú estás con 72 puntos de venta y una bien estructurada venta en línea que ha gustado y servido ya a muchos de nuestros clientes satisfechos (www.puntonaranja.com.gt)”, detalló esa compañìa.

Agregó que se han ganado espacio en el mercado consolidándose como una cadena confiable basada en una buena relación cliente-empresa.

“Vemos el 2022 como un paso a alejarnos de estos tiempos turbulentos y extraños que nos ha tocado vivir, apostando a crecer no solo en presencia con nuevos puntos sino ampliando nuestra oferta de tecnología con todo lo nuevo que traen los ecosistemas de nuestras marcas, ya estamos poniendo a disposición de los clientes Smart TV con prestaciones únicas, así como todo el periférico que ahora se puede controlar desde un celular”, detalló la empresa.

Visita nuestros puntos, de venta, búscanos en la página de compras o nuestras redes sociales (@puntonaranjagt). Te garantizamos que no solo encontraras el regalo para quedar bien en esta época, sino descubrirás un mundo de tecnología con cara humana lista para asesorarte y servirte.

(Visited 745 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO