Pollo Campero hace brillar al país con la sonrisa de más de 80 mil guatemaltecos

Pollo Campero
El equipo de Campero llegó a los 22 departamentos del país, transformando sus Luces Campero, en miles de sonrisas.
Publicidad

Con el corazón hinchado de satisfacción y felicidad, Pollo Campero dice “misión cumplida”, luego de repartir más de 80 mil menús en todo el país.

Lo que empezó como un sueño, concluyó con un sueño hecho realidad. Ana Isabel Portillo, Gerente de Marca de Pollo Campero, nos cuenta más de esta aventura llena de emociones.

  • ¿Que satisfacción les dejó el ver tantas sonrisas?

Es muy gratificante lo que se logró. Las Luces Campero es un evento que marca la Navidad, es una tradición en el país. Lo coordinábamos para crear eventos para compartir, lo que nos gustó es que logramos reinventar esos momentos de compartir en familia. Mantuvimos la escena, solo que con una nueva dinámica, compartimos con más de 80 mil guatemaltecos. En los rostros de las personas se notaba el agradecimiento y la felicidad al momento de recibir el kit de comida. Ver esas sonrisas es lo que llena, fue un proyecto de éxito y felicidad.

Pollo Campero

  • ¿Cuál fue el principal objetivo de realizar esta iniciativa tan importante para Pollo Campero?

El cambio de dinámica se originó por lo que estamos viviendo, por la pandemia. Nos hemos ido reinventando, sabemos que la crisis es a nivel mundial como en el país ha aumentado. Para cuidar la salud de las personas, los colaboradores y respetar los protocolos de seguridad, pero seguir gratificando a la población, porque eso es lo que buscamos con la Luces Campero, redefinimos el esquema. Sustituimos esa noche de luces, por esta dinámica de llevar menús a las comunidades, respetar la situación y seguir manteniendo la tradición.

Pollo Campero lleva alegría a los 22 departamentos…

  • ¿Qué productos entregaron durante este proyecto?

Estuvimos entregando dos tipos de menú: Uno para adultos y otro para niños que incluía una galleta Chocowow. Además, incluimos un kit de alimentos, en donde se sumaron marcas como Del Comal, Pastas INA y Pollo Rey, entre otros.

Pollo Campero

  • ¿A qué departamentos llegaron?

Se hicieron 175 eventos de entrega durante dos semanas que duró el proyecto. Llegamos a los 22 departamentos del país, tuvimos una buena cobertura de todo el país.

(Visited 257 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO