¡Así puedes aprovechar los últimos días del Gran Bazar de Fetiche!

Foto: Shutter
Todavía estás a tiempo de adquirir fragancias, estuches, tratamientos y maquillaje a increíbles precios de bazar. Ya sea para ti o para sorprender a alguien especial, te contamos cómo aprovecharlo.
Publicidad

Si estás buscando el regalo perfecto para sorprender a alguien especial o quieres consentirte, todavía estás a tiempo de aprovechar los increíbles precios del Gran Bazar de Fetiche. Este esperado bazar terminará el próximo domingo 28 de noviembre.

En estos últimos días podrás encontrar fragancias para dama, caballero y niños, estuches, tratamientos y maquillaje a precios únicos y de reconocidas marcas como Carolina Herrera, Armani, Lancôme, Ralph Lauren, Lolita Lempicka, Lacoste, Paco Rabanne, Versace, Polo, Mont Blanc y muchas más.

Para aprovechar el Gran Bazar de Perfumerías Fetiche puedes visitar tu tienda más cercana en: Reforma, AVIA, Las Majadas, Oakland Mall, Naranjo Mall, Cayalá, Eskala Roosevelt, Pradera, Pradera Concepción, Plaza Cemaco y Galerías Miraflores. En todas las tiendas se están tomando las medidas de seguridad y prevención para que las visites con tranquilidad. También puedes realizar tus compras de manera virtual en el sitio web www.soyfetiche.com. Aquí encontrarás el catálogo digital y podrás agregar lo que deseas al carrito. Tienes la opción de pagar con con tarjeta de débito o crédito de forma fácil y segura, y las entregas se hacen en la Ciudad y en el interior del país.

Phantom, la nueva fragancia de Paco Rabanne creada con inteligencia artificial

Los favoritos del Gran Bazar

Los favoritos del Gran Bazar para ellas:

  • Good Girl de Carolina Herrera (precio usual Q799.00, precio de bazar Q399.00)
  • La Vie Est Belle de Lancôme (precio usual Q699.00, precio de bazar Q399.00)
  • I’m Unique de Halloween (precio usual Q499.00, precio de bazar Q179.00)
  • L’INTERDIT de Givenchy (precio usual Q899.00, precio de bazar Q449.00)
  • Idôle de Lancôme (precio usual Q639.00, precio de bazar Q369.00)

También cuentan con opciones de tratamientos, maquillaje y estuches de marcas como Smashbox, Agatha Ruiz de la Prada, Clarins, Guerlain y más; con productos destacados como desmaquillantes, bálsamo de labios, paletas de sombras, jabones perfumados, máscaras de pestañas, crema de ojos, crema de cara y tratamientos, entre otros.

Los favoritos del Gran Bazar para ellos:

  • Invictus de Paco Rabanne (precio usual Q749.00, precio de bazar Q399.00)
  • 1 Million de Paco Rabanne (precio usual Q799.00, precio de bazar Q399.00)
  • Bad Boy de Carolina Herrera (precio usual Q869.00, precio de bazar Q499.00)
  • Acqua Di Gió de Armani (precio usual Q769.00, precio de bazar Q399.00)
  • 212 Sexy Men de Carolina Herrera (precio usual Q699.00, precio de bazar Q449.00)

 

(Visited 564 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO