Pusimos a prueba el Nokia 5.4 y esto es lo que resaltamos del nuevo smartphone

Foto: #PublinewsGeek
Hacer más de lo que te gusta y tener un control creativo total es lo que te permite el smartphone Nokia 5.4. En #PublinewsGeek lo pusimos a prueba y te contamos lo más importante.
Publicidad

Al momento de elegir su smartphone, los usuarios suelen pensar en: Cámara, batería, pantalla y velocidad, entre otras especificaciones. Las marcas de dispositivos continúan innovando y presentando al mercado teléfonos que se ajustan a todas las necesidades de uso y presupuesto, y Nokia es una de ellas. Nokia lanzó al mercado el smartphone Nokia 5.4, un dispositivo que ha capturado la atención gracias a sus características.

En #PublinewsGeek decidimos ponerlo a prueba y esto es lo que resaltamos.

Foto: Cortesía

Nokia 5.4: Cámara, pantalla, batería y almacenamiento

El Nokia 5.4 cuenta con cámara cuádruple de 48 MP y cámara frontal de 16 MP con punch hole. Esto le permite al usuario tener un mejor control creativo de su contenido, capturando el mundo que le rodea con una excelente calidad y efectos cinematográficos como la corrección de color.

En cuanto a su pantalla, el Nokia 5.4 ofrece imágenes completas en resolución HD+ en un espacio de 6.39 pulgadas. De esta manera es posible ver videos, jugar o utilizar las redes sociales con una excelente calidad. Su almacenamiento interno es de 128 GB y 4 GB de RAM. Este cuenta con soporte para tarjetas MicroSD de hasta 512 GB.

Foto: Cortesía

Ya sea para trabajar, jugar, comunicarse o entretenerse, en definitiva el Nokia 4.5 es un smartphone que puede cumplir con todas las expectativas. Cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 662 para un buen rendimiento y tecnología de Inteligencia Artificial (IA)  para optimizar las tareas del día a día.

Además, es posible sacarle provecho al máximo a este smartphone con una duración de carga de hasta dos días, gracias a su batería de 4,000 mAh. Esto se debe a que la tecnología de la batería adaptable asistida por IA puede priorizar la energía en las aplicaciones que más se utilizan, para tener un mejor control.

Su diseño es elegante y fuerte. Este modelo está disponible en tres colores vivos: Azul Boreal, Azul y Púrpura. Este smartphone puede desbloquearse con la opción facial o con sensor de huella digital. Su caja incluye auriculares, cargador, protector de pantalla en la pantalla, cable USB tipo C y un estuche transparente.

Foto: Cortesía
(Visited 353 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO