Business

Prospere14 llega con toda su innovación a zona 14

Idea Central presentó de manera oficial su nuevo proyecto, un edificio para consultorios profesionales con un diseño elegante.

Idea Central sigue presentado proyectos lideres en Guatemala, en esta ocasión lanzó Prospere14.

El nuevo edificio moderno se construyó especialmente para consultorios profesionales y oficinas con un diseño elegante y dinámico.

La novedosa alternativa destaca como el cuarto lanzamiento de este año y se posiciona como el proyecto número 17 desarrollado por Idea Central.

Recomendados

Cabe destacar que Prospere14 se encuentra ubicado de manera estratégica en el área médica de zona 14.

Prospere14, la mejor opción para tu clínica en zona 14…

El proyecto responde a las necesidades de los profesionales de hoy, que buscan un espacio con ventilación e iluminación natural.

Es así como, el innovador proyecto ofrece 12 niveles, 7 sótanos de parqueo, 6 elevadores y aproximadamente 90 consultorios.

Idea Central destaca que esta propuesta se diseñó de acuerdo a siete pilares, acorde a las necesidades actuales.

  • Espacios abiertos: Con el objetivo de brindar mayor amplitud y claridad, todos los consultorios tendrán una altura de 3 metros.
  • Amenidades al aire libre: Contará con una terraza al aire libre con espacio de mesas, un playground, una cafetería para usos médicos, clientes y personal.
  • Flexibilidad y elasticidad de espacios: Prospere14 ofrece metrajes desde 34m2 hasta 74m2 de construcción, teniendo la opción de adquirir uno o varios consultorios unidos.
  • Wellness corporativo: El diseño del edificio está inspirado en la terapia de color que busca crear entornos sobrios que den sensación de limpieza visual, y así lograr un ambiente positivo.
  • Privacidad: El edificio tendrá 6 elevadores, los cuales funcionarán de la siguiente manera:

5 estarán para visitantes y pacientes

4 son camilleros para 18 personas

1 exclusivo para médicos

  • Ahorro de energía: Gracias a los balcones en cada consultorio, se puede hacer uso de la ventilación natural.
  • Aire acondicionado independiente: Para quienes deseen aire acondicionado, cada uno poseerá un espacio en el balcón para la respectiva instalación de sus diferentes equipos a utilizar en la clínica.
Tags

Lo Último


Te recomendamos