Demon Slayer: Infinity Castle rompe récords de taquilla en Japón

La nueva entrega de la franquicia de “Demon Slayer” se posiciona como un fenómeno cinematográfico antes de llegar a Latinoamérica.

.
Demonio de Demon Slayer. Foto: Instagram

Lee también: El final se acerca: En estas fechas será la temporada final de Stranger Things por Netflix

La nueva película del anime de “Demon Slayer” ha hecho una entrada triunfal en la taquilla japonesa, superando rápidamente los récords establecidos por su predecesora, “Demon Slayer: Mugen Train”.

PUBLICIDAD

Hasta el momento, la cinta ha acumulado una impresionante recaudación internacional de $37,500,000, un indicativo de su masiva popularidad. Sin embargo, es en el mercado japonés donde ha logrado sus mayores hazañas.

En sus primeros días de estreno en Japón, la película logró cifras históricas. Solo en su día de apertura, recaudó aproximadamente 1.65 mil millones de yenes (equivalente a $11.1 millones de dólares), estableciendo un nuevo récord diario en el país.

Durante su primer fin de semana, de viernes a domingo, “Infinity Castle” alcanzó los $37.3 millones de dólares, y al incluir el lunes, que fue un feriado nacional, la cifra se disparó a $49.4 millones de dólares. Estos números marcan un nuevo récord para un fin de semana de estreno en Japón.

Uno de los logros más notables de “Demon Slayer: Infinity Castle” es haberse convertido en la película más rápida en alcanzar los 10 mil millones de yenes en la historia de la taquilla japonesa,

Hasta el décimo día de su lanzamiento, “Infinity Castle” había recaudado un total de 12.87 mil millones de yenes aproximadamente $87.03 millones de dólares.

Aunque todavía falta bastante para el estreno en Latinoamérica, programado para el 11 de septiembre, ya podemos hacernos una idea del impacto que tendrá en la taquilla mundial, con estimaciones que apuntan a que podría alcanzar los 700 millones de dólares

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último