Este jueves abrió oficialmente sus puertas Epic Universe, el nuevo y esperado parque temático de Universal en Orlando, Florida. Con una propuesta visualmente impactante y una variedad de mundos inmersivos, la experiencia apunta a convertirse en el nuevo favorito de familias y fanáticos de la fantasía.
PUBLICIDAD

Entre las grandes atracciones está una nueva tierra dedicada al universo de Harry Potter, que permitirá explorar rincones mágicos nunca antes vistos. También destaca un área dedicada a los Monstruos Clásicos de Universal, como Frankenstein, El Hombre Lobo y Drácula, en una mezcla entre nostalgia y adrenalina.

Los más pequeños (y no tan pequeños) podrán disfrutar de la colorida tierra de Cómo Entrenar a tu Dragón, llena de criaturas voladoras y paisajes vikingos. Y para los gamers, la gran novedad es el mundo de Nintendo, que ahora incluye una sección inspirada en Donkey Kong, además de la ya popular Super Nintendo World.

Con este nuevo parque, Universal eleva la competencia en el mundo del entretenimiento temático y posiciona a Orlando como un destino todavía más imperdible para los amantes de la aventura.