Con el Arco de Egghead iniciando, Toei Animation revela que los próximos capítulos no se estrenarán como lo tenían programado por esta razón.
PUBLICIDAD
El anime One Piece realizará una pausa con sus capítulos semanales, con el Arco de Egghead que estaba oficialmente en marcha y lo que sería la Saga Final de la creación de Eiichiro Oda.
La producción de Toei Animation volvió en este nuevo ciclo con un estilo visual distinto a lo que se presenció durante la saga de Wano, en donde se verán más colores pasteles con trazos suaves y simplificados para ponerle más ojo al detalle. Además, se espera que la trama ronde en Sabo y el Ejército Revolucionario.
El estudio encargado de la producción de One Piece, Toei Animation, confirmó que el capítulo 1123 del Arco de Egghead no se estrenará este domingo como lo hace con todos.
El domingo 20 de octubre se estrenará un episodio especial con motivo del 25º aniversario de la serie. Además, confirmaron oficialmente que el anime entrará en una larga pausa de 6 meses y regresará en abril de 2025 a pesar de que muchos fans esperaban cada domingo el capítulo correspondiente. Esta pausa es principalmente para aumentar la calidad y la animación del arco actual.
Se hará mientras tanto la repetición de Fishman Island que tendrá 21 episodios de los 56 episodios de la versión anterior, y la composición y los efectos visuales cambiarán. La reedición comenzará a emitirse el 27 de octubre de 2024.
El episodio 1123 de la serie no se estrenará internacionalmente el domingo 20 de octubre. Se espera que se estrene en abril del 2025. El anime recibirá un cambio de horario de transmisión y, mientras tanto, se volverá a emitir el arco de la Isla Gyojin.
PUBLICIDAD
El próximo lanzamiento podrá verse en simulcast (emisión simultánea en todo el mundo, a partir de Japón) en la plataforma de Crunchyroll, aunque ya no tiene la exclusiva sobre ‘One Piece’. En esta plataforma los capítulos se emiten en japonés con subtítulos en varios idiomas.
Los episodios también se estrenan cada sábado por Netflix, pero con algo de retraso y no el mismo día del estreno en Japón.